Daniella Álvarez quedó atrapada en un ascensor: “Esto estuvo mejor que una montaña rusa”

La presentadora barranquillera está en Miami (Estados Unidos), donde es jurado en un reality: ‘Nuestra belleza Latina’ (2021) de Univisión

Guardar

Nuevo

Daniella Álvarez. Foto: @danielaalvareztv
Daniella Álvarez. Foto: @danielaalvareztv

Quedarse encerrado dentro de un ascensor puede ser una situación definida como terrorífica por quién sabe cuántas personas en el mundo, principalmente por aquellos con claustrofobia, ansiedad, etc. Sin embargo, hay quienes pueden tener esta experiencia y sobrellevarla de muy buena manera, por ejemplo, Daniella Álvarez; en sus Historias de Instagram la presentadora barranquillera registró los 15 minutos que estuvo encerrada en un ascensor, sin embargo, no estuvo en soledad, un señor estaba con ella.

En su primer clip, la también exreina de belleza escribió sobre la imagen: “¡Llegando a Miami (Estados Unidos) pasa esto!”, seguido de un emoticón llorando de risa; posteriormente, expresa: “Nos hemos quedado atrapados en el ascensor”. Aunque el señor que la acompaña toca varios de los botones y puerta del elevador, éste no se abre, entonces Álvarez presiona el botón de la alarma y consiguen comunicarse con otra persona para comentar su situación. “¡Esto estuvo mejor que una montaña rusa, ¡me lo desfruté!”, también escribió la barranquillera.

Finalmente, “se resolvió el problema”, como agregó Daniella y, “¡15 minutos después! ¡qué calor! yo me estaba ahogando ahí metida”, también redactó con un emoticón de risa sobre el video.

Daniella Álvarez se quedó atrapada en un ascensor y así le fue

Daniella Álvarez, jurado en reality ‘Nuestra belleza latina’ (2021):

Es de mencionar que, Daniella Álvarez está en Miami porque se está desempeñando como jurado en el reality ‘Nuestra belleza latina’ (2021), programa que pertenece a Univisión y tendrá su lanzamiento el 26 de septiembre. Además de la barranquillera, también trabaja como jurado Adal Ramones, presentador mexicano. Además, Alejandra Espinoza, modelo mexicana, ejercerá como presentadora.

“Perdí una pierna, ¡pero he ganado tantas cosas! ¡Hoy solo puedo sentir gratitud y emoción por todo lo que se viene! Gracias Dios por tantas bendiciones, ya casi arrancamos”, escribió Álvarez al respecto de su nuevo trabajo en sus redes sociales.

Post en Instagram de Daniella Álvarez. Foto: @danarenas
Post en Instagram de Daniella Álvarez. Foto: @danarenas

Un poco de la carrera de Daniela Álvarez:

Fue Señorita Colombia en el 2011 y en estos diez años ha ejercido como presentadora de programas como ‘Estilo RCN’. Sara Uribe, Cristina Hurtado, Natalia Durán, entre otras, también pasaron por ahí.

También, como muchas otras actrices y presentadoras, estuvo en una versión del ‘Desafío’, específicamente ‘Desafío The Box’. Aunque la presentadora principal fue Andrea Serna, la barranquillera se encargó de interactuar con los participantes en fiestas y paseos.

Por otro lado, Álvarez actualmente tiene un noviazgo con Daniel Arenas, actor bumangués que desde hace al menos diez años vive en México. “Nuestra primera foto, ahí éramos amigos, hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma”, escribió el actor en sus redes sociales le fin de semana del 18 de septiembre.

Post en Instagram de Daniel Arenas. Foto: @danarenas
Post en Instagram de Daniel Arenas. Foto: @danarenas

SEGUIR LEYENDO AQUÍ:

Guardar

Nuevo