Natti Natasha y Maluma lanzan en conjunto ‘Imposible amor’

Este mes la reguetonera dominicana sacó al mercado ‘Nattividad’, un álbum que incluye la colaboración con Maluma, además de otro tema en el que canta junto a Farina

Natti Natasha y Maluma lanzan en conjunto ‘Imposible amor’. Foto: Instagram @nattinatasha
Natti Natasha y Maluma lanzan en conjunto ‘Imposible amor’. Foto: Instagram @nattinatasha

“Ahora quieres hacerte la victima aquí, qué mal te queda ese papel olvidando lo que hiciste ayer. Ahora pretendes humillarte ante mí, ¿cuál de tus caras me habla? A ti no te creo nada. Es imposible cambiarte y no pretendo que lo hagas por mí, dime quien soy pa’ juzgarte, cabr%$ se nace, no se hace, baby”, es parte de ‘Imposible amor’, tema que Natti Natasha y Maluma lanzaron en conjunto con su videoclip el jueves 23 de septiembre.

“Hoy sale ‘Imposible amor’ con Natti Natasha, un tema que llevamos preparándolo hace mucho tiempo, yo sé que les va a gustar”, aseveró el paisa en sus Historias de Instagram.

En este mes de septiembre la reguetonera dominicana sacó al mercado ‘Nattividad’, un álbum que encierra 16 canciones, entre ellas, el tema mencionado: ‘Imposible amor’.

“Ahora sí, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfruté yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte. ‘NattiVidad’ disponible en todas las plataformas digitales”, escribió Natti Natasha en sus redes sociales.

Post en Instagram de Natti Natasha. Foto: @nattinatasha
Post en Instagram de Natti Natasha. Foto: @nattinatasha

Además de Maluma, otra figura nacional del género urbano que estará en el nuevo trabajo discográfico de la dominicana es ‘Farina’. Es de recordar que, en marzo pasado Natti Natasha en conjunto con la paisa y Cazzu (cantante argentina) estrenaron ‘Las Nenas’ con su respectivo videoclip que, hasta el día de hoy va por las más de 90 millones de visualizaciones en YouTube. Por otro lado, anteriormente Natti también trabajó musicalmente con Silvestre Dangond y lanzaron en julio de 2018 el tema ‘Juaticia’.

Estas canciones con Farina y Dangond cayeron muy bien entre el púbico y, seguramente, ‘Imposible amor’ con Maluma repetirá la historia, incluso, aproximadamente 15 horas después del lanzamiento del videoclip ya se va por las 800 mil vistas en YouTube.

¿Cómo le fue a Maluma en los los Billboard Latin Music Awards 2021?:

El jueves 23 de septiembre se desarrolló el evento y, el reguetonero paisa salió victorioso en dos categorías por la misma canción y la misma colaboración. Pues bien, por su remix de ‘Hawái’ con The Weeknd (cantante canadiense) ganó en ‘Canción Latin Rhythm del Año’ y ‘Canción del Año, Latin Airplay’.

Otros colombianos que salieron victoriosos con premios fueron: Karol G (‘Top Latin Albums Artista del Año, Femenina’ y ‘Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina’), Shakira (Artista Latin Pop del Año, Solista) y J Balvin también estuvo incluido en un premio, pues ‘Ritmo’, canción que Black Eyed Peas (grupo estadounidense) grabó con el reguetonero paisa salió victoriosa como ‘Canción del Año, Ventas’.

Por otro lado, Maluma está con su ‘Papi Juancho Tour’ por los Estados Unidos; este jueves estuvo en Phoenix.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las anécdotas de un futbolista argentino en Islas Feroe: “Pensé que quedaban en el Caribe y estoy jugando con osos polares”

Victoriano Frágola tiene 27 años y juega en el B-71 Sandoy, en donde se ha acostumbrado a vivir con el viento, el frío y la paz

Se fue a París para acompañar a su novia bailarina e inauguró el restaurant argentino que reúne a las estrellas del fútbol: de Mbappé a Di María y Zlatan

Carlos Muguruza es el dueño de “Volver”, el local gastronómico que los futbolistas sienten como su casa y que además oficia como la sede de la peña de Boca en la capital de Francia

Quién es Facundo Lugones, el joven argentino que entrena a la Cameron Norrie, la nueva sensación del circuito de tenis

Sus expectativas con el británico, flamante campeón de Indian Wells, no tienen techo. “El flaco tiene en su cabeza el 1, por más que a todo el mundo le parezca una locura”, le contó a Infobae

Cuadernos: empresarios arrepentidos abrieron sociedades offshore y cuentas bancarias fuera del país

Pandora Papers revela para qué recurrieron a paraísos fiscales tanto por motivos personales como de negocios. Enfrentan embargos millonarios sobre sus bienes en caso de ser condenados por la Justicia

El régimen de Maduro flexibilizará las restricciones sanitarias en Venezuela desde noviembre hasta el 31 de diciembre

El dictador venezolano dijo que suspenderá el método 7+7 implementado que establece “siete días de trabajo, más siete días de cuarentena (...) rigurosa y disciplinada”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR