La Voz Senior: el jurado se arrepintió de no haber elegido a esta participante en las audiciones

Una caldense de 68 años de edad presentó su audición con música llanera, pero no logró salir victoriosa de este primer filtro; posteriormente entonó dos temas de ‘Paquita, la del barrio’ y el jurado dio cuenta de su arrepentimiento por no haberla seleccionado

Compartir
Compartir articulo
‘La Voz Senior’. Foto: Instagram @caracoltv
‘La Voz Senior’. Foto: Instagram @caracoltv

Desde el estreno de ‘La Voz Senior’, el lunes 20 de septiembre, un sinnúmero de participantes que superan los 60 años – requisito para ser parte de esta otra cara del reality de canto – lo han dejado todo en la cancha para mostrar sus destrezas vocales y musicales, sin embargo, no todos logran salir victoriosos en las audiciones, por ejemplo, María Loaiza; aunque en su caso, la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro – dos de los tres jurados del programa de telerrealidad – se arrepintieron de no haberse volteado para tratar de quedarse con la señora de 68 años en sus respectivos equipos.

Es de recordar que, en ‘La Voz’ – cualquiera que sea la versión del programa y el país en que se haga – los jurados están de espaldas a las personas que llegan a audicionar y, cuando les gusta el show presentado sencillamente se voltean, si solo un jurado lo hace entonces el participante queda en su equipo, si lo hacen dos o más, posteriormente la persona que concursa elige el artista con quien prefiera estar.

En este caso, María Loaiza se fue por el camino de la música llanera en su audición y entonó el tema ‘La Vecina’, sin embargo, ninguno de los jurados se volteó: ni Natalia, ni Jesús, ni el colombiano Andrés Cepeda. Tras concluir su presentación musical, en un diálogo con los jurados, la señora de 68 años de edad comentó que lo suyo principalmente era la ranchera, entonces interpretó ‘Las rodilleras’, escuchada en la voz de ‘Paquita, la del barrio’, enseguida, Natalia Jiménez empezó a cantar otro tema de la artista mexicana: ‘Rata de dos patas’ y, María la secundó en la interpretación, finalmente la española dio cuenta de su arrepentimiento por no haberse volteado en la audición de la caldense, al igual que Jesús Navarro.

De hecho, el mexicano comentó: “No más te quiero pedir una cosa Lupe (nombre artístico de María), para el año que viene, si Dios manda y hay otro ‘La Voz Senior’, regresa a cantar mariachi, tienes un talentazo enorme (…) pero de las canciones que nos cantaste, mi favorita es la ranchera”. Y, Natalia agregó: “Te cantas una de Paquita, la del barrio”.

Sin embargo, aunque hubo afinidad entre María y el jurado después de entonar sus rancheras, de todas formas, la participante ya había quedado por fuera del reality de canto.

¿Qué más pasó en el capítulo del viernes 23 de septiembre ‘La Voz Senior?:

Además de María Loaiza, también audicionó Gustavo Gutiérrez, quien puso ambiente de tango con el tema ‘Toda una vida’, pero el señor de 79 años repitió la historia de la caldense y ninguno de los jurados se volteó para tratar de tenerlo en sus respectivos equipos.

Por su parte, Marcel de Colombia eligió cantar un tema de los años 60′: ‘Un muchacho como yo’, escuchada en la voz de Palito Ortega, pero al señor de 75 años de edad le pasó lo mismo que los anteriores participantes y quedó por fuera del programa de telerrealidad. En su caso, Manuel Quintero entonó ‘Motivos’, tema del que Vicente Fernández tiene versión, al igual que Luis Miguel, entre otros cantantes; posteriormente, el señor de 71 años de edad seleccionó, entre los jurados, al mexicano Jesús Navarro.

Miguel Muñoz prefirió presentarse cantando en inglés y con el tema ‘Twist and Shout’, que ha pasado por las voces de Bruce Springsteen y The Beatles; el señor de 70 años de edad quedó con Andrés Cepeda, al ser el único de los jurados que se volteó.

Es de mencionar que, durante esta primera semana de su estreno ‘La Voz Senior’ ha estado inmovible de su primer lugar en el rating.

SEGUIR LEYENDO: