“¿Será que le hacemos versión ranchera?”, Jessi Uribe tras compartir un cover de ‘Sobrio’, canción de Maluma

El reguetonero paisa reaccionó a la interpretación que el cantante de música popular hizo de su canción, lanzada junto con su videoclip en julio pasado

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @JessiUribe3
Foto: Instagram @JessiUribe3

En julio pasado Maluma lanzó el tema ‘Sobrio’ junto con su videoclip, que al día de hoy va por las más de 84 millones de visualizaciones en YouTube. El enfoque de la canción tiene por protagonista a un hombre que, únicamente en estado de ebriedad, logra sincerarse con su expareja y resaltarle que la piensa, la extraña y desea pedirle perdón. “…Lo siento, es que sabes que me cuesta decir lo que siento, pero un borracho no miente bebé, me arrepiento. En serio, pa’ pedir perdón tengo que estar ebrio, ya que sobrio no me da… Tengo la necesidad de saber cómo te va y si aún me sigue amando”, es parte de la canción.

Nada más con las anteriores frases del tema se puede concluir que ‘Sobrio’ no solamente funciona bien como reguetón, sino que su letra de despecho también sería muy bien recibida en otros géneros musicales como la música popular o la ranchera, de hecho, a Jessi Uribe pareciera sonarle hacer una versión en este último género.

Jessi Uribe hace cover de ''Sobrio', tema de Maluma

En sus redes sociales, el cantante de música popular compartió un cover acústico de ‘Sobrio’ y puso en la leyenda: “¿Será que le hacemos versión ranchera? ¿Cómo fuera no? Qué chim&% de canción Maluma”. En el video también se le puede ver a Uribe tocar la guitarra. Por otro lado, luego de que el bumangués etiquetara en su mensaje al reguetonero, éste respondió a su post publicando unos emoticones de aplausos.

Post en Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3
Post en Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3

Cabe mencionar que, los cantantes – cada quien por su lado – tienen lanzamientos musicales programados en el calendario para esta mitad de septiembre. En primer lugar, Jessi Uribe estrenó, este martes 21 de septiembre, ‘Si me ven llorando’ con su respectivo video musical; mientras que Maluma y Natti Natasha (reguetonera dominicana) presentarán ‘Imposible amor’ junto con su videoclip el 23 de septiembre.

Respecto de las visualizaciones que ha tenido la pieza audiovisual de ‘Si me ven llorando’, Jessi Uribe escribió este miércoles en sus redes sociales: “Cien mil vistas en 12 horas. Ayúdame a terminar el día con un número increíble que será la muestra de tu cariño”.

Post e Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3
Post e Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3

Por otro lado, en el último tiempo Uribe ha dado cuenta de que no solo le gusta interpretar sus propios temas, sino también hacer uno que otro cover de artistas como Camilo Sesto, por ejemplo. Sin embargo, aunque el bumangués tiene una gran voz, a principios de septiembre dio cuenta de que se cuestionó un poco el interpretar una canción en particular: ‘Solo tú’, escuchada originalmente en el vozarrón del mencionado artista español.

Hoy por primera vez escuché esta canción, viniendo en el vuelo me dije: –¿Será que soy capaz de cantarla? – porque me encantó y, bueno, aquí está. Los que saben de técnica les digo que nunca he recibido clases de técnica vocal. Así que suave, vale más el sentimiento en esta ocasión”, escribió en Instagram el intérprete de ‘La Culpa’.

A su vez, el reguetonero paisa reaccionó a la interpretación que el cantante de música popular hizo de su tema, lanzado junto con su videoclip en julio pasado

Jessi Uribe siempre ha sido muy halagado por su talento para cantar. Ha plasmado su talento artístico en programas de telerrealidad como ‘La Voz Colombia’ de 2013 y, posteriormente, en ‘A otro Nivel’ de 2017; en este último reality de canto logró ser finalista.

SEGUIR LEYENDO: