Rating miércoles 22 de septiembre: ‘La Voz Senior’ continúa en los primeros lugares

‘El Hijo del Cacique’, aunque había logrado escalar hasta el segundo lugar, en los últimos días ha ido bajando puestos

Tomada de Canal Caracol señal en vivo
Tomada de Canal Caracol señal en vivo

Desde su estreno el lunes 20 de septiembre, ‘La Voz Senior’ ha estado inmovible de su primer lugar en el rating, en esta oportunidad obtuvo un puntaje de 13.07. La producción de es de Caracol Televisión.

En el episodio más reciente del programa de telerrealidad cinco concursantes lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, el dueto de Rosaura y María del Socorro se fueron en su audición por un camino como de música carrilera con el tema ‘Dos pasajes’, que ha pasado por las voces de Antonio Aguilar y ‘Las Hermanitas Calle’, entre otros. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con las señoras de 60 y 72 años de edad en sus respectivos equipos.

Por su parte, Eduardo Cardeña cambió el ambiente musical con el vallenato ‘Amarte más no pude’, escuchado en la voz de Diomedes Díaz; al igual que el dueto anterior, el señor de 62 años de edad quedó por fuera del programa de telerrealidad después de que ninguno de los jurados se volteara. En su caso, Reinaldo López audicionó con tango y su canción fue ‘Cambalache’, que ha pasado por los vozarrones de Carlos Gardel y hasta de Julio Iglesias; posteriormente, el señor de 77 años de edad seleccionó, entre los jurados, al colombiano Andrés Cepeda.

Los temas de Nino Bravo han sido seleccionados en varias oportunidades por los concursantes de ‘La Voz Senior’ para sus respectivas audiciones, ahora Pedro Bernal entonó ‘América’; el señor eligió, entre los jurados, a la española Natalia Jiménez. Germán Rojas mostró la versatilidad de su voz con la canción ‘Castillos en el aire’, que tenía diferentes picos musicales y es interpretada por Alberto Cortez; sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con el también actor en sus respectivos equipos.

Los capítulos finales de ‘Café, con aroma de mujer’, novela del Canal RCN, están de segundos con un puntaje de 10.31. La producción concluirá el viernes 24 de septiembre y en su lugar aterrizará una historia de suspenso: ‘La nieta elegida’.

“Lucía (interpretada por Carmen Villalobos) toma una decisión: irse del país junto a su hija”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la telenovela.

Sigue en la lista ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, por lo tanto, el noticiero quedó de tercero con 9.17 puntos.

Por su lado, ‘El Hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, ha variado mucho en su posición. El lunes 13 de septiembre (noche de estreno) y el martes siguiente estuvo de cuarta en la lista, el miércoles 15 escaló al tercer lugar para volver al cuarto puesto durante el jueves. Sin embargo, el viernes 17 de septiembre llegó de segunda y repitió la historia el lunes 20, pero bajó al tercer lugar el martes 21 y, durante este miércoles 22 de septiembre está otra vez de cuarta, ahora con un puntaje de 7.81.

Otra producción de Caracol: La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, terminó de quinta con 6.63.

Respecto a las demás telenovelas del Canal RCN, ‘Enfermeras’ está de sexta con un puntaje de 6.58; durante los nueve meses que van del 2021 dicha serie ha estado emitiéndose, mientras que otras producciones que se han estrenado después de esta historia, ya han concluido. Y, la repetición de ‘Rosario Tijeras’ quedó de séptima con 5.93 puntos.

Rating Colombia miércoles 22 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 22 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 22 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 22 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR