Video | Papá de Cristina Hurtado contó cuál fue la travesura que más recuerda de su hija

La famosa presentadora aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram junto a su padre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El padre de Cristina Hurtado vuelve a ser tendencia en redes sociales por cuneta de una nueva ocurrencia que contó con respecto a su hija la presentadora, Cristina Hurtado. A través de una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la esposa de Josse Narváez resolvió muchas dudas que tenían sus seguidores, aprovechando además que estaba en compañía de su progenitor.

En medio de la actividad, un usuario le preguntó cuál es la travesura más grande de Cristina que recuerde, a lo que él mencionó una que dejó sorprendidos a muchos, incluyendo a su hija.

“La que recuerdo yo, pues que me falsificaba la firma en el colegio y los profesores vivían encima de mí, que yo por qué era tan alcahueta”, relató mientras Cristina se reía mirando a la cámara.

Otra de las preguntas que contestó su papá con respecto a la vida amorosa de su hija, fue si le espantó muchos pretendientes en su época de soltera, duda que contestó sin tapujos.

“Como -Cristina- era una mona tan hermosa, yo la ciudaba mucho, pero así noviera no era”, refiriéndose a que ella no era una mujer de tener muchos novios. Además, habló muy bien de su yerno, el presentador Josse Narváez, destacando que se la lleva “súper bien” con él. “Es muy buena gente, buen esposo y es una calidad de persona, excelente persona”, resaltó el familiar de Cristina Hurtado.

Actualmente, dichas historias no se encuentran disponibles en la cuenta oficial de la mujer, pero sí fueron rescatadas por el perfil ‘Rechismes’, donde alcanzó en menos de seis horas cerca de 40 mil reproducciones y decenas de comentarios, varios de ellos burlándose de la anécdota; incluso varios confesaron que hicieron lo mismo durante sus épocas de colegio.

La famosa presentadora aprovechó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram junto a su padre

“Juaz juaz así tocaba yo hacía lo mismo”; “Papá me enseñó hacer su firma, así que yo falsificada esa y mi hermano la de mamá”; “Dios yo también con mi Papá, le falsifiqué la firma”; “Yo lo hacía siempre, tengo la misma letra de mi papa” y “Qué belleza de papá”, fueron varias de las reacciones destacadas.

Cabe mencionar que dentro de la misma dinámica, la paisa le planteó a su padre el interrogante que le hizo llegar un usuario y que decía: “Papi, que cómo te sientes de ser abuelo nuevamente después de tanto tiempo”; Enseguida, su progenitor respondió humorísticamente que no esperaba la llegada de uno, sino de tres nietos más: “Ah, feliz, maravilloso, hubiese querido que fueran trillizos”. Ante su respuesta, Cristina Hurtado rió y agregó: “Ay no”.

Por otro lado, y hablando del padre de la presentadora, el pasado 24 de mayo ella comunicó a través de su cuenta de Instagram que él estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa del contagio por covid-19. Posteriormente, la presentadora se mantuvo hermética sobre la situación de su progenitor, hasta que varios meses después de lo dicho, la paisa registró en un video el reencuentro que tuvo con su padre y lo publicó en sus redes sociales en agosto.

“Tu vida es un milagro, ¡Dios permitió con su infinita misericordia, darte una nueva oportunidad para vivir! Después de muchos días de incertidumbre, sufrimiento y oración celebramos tu existir (…) gracias por poner todo de tu parte, aun cuando te daban el 30% de probabilidad de vida”, escribió la mujer en un post de Instagram publicado el pasado 24 de mayo.

SEGUIR LEYENDO