Video | Alexa Mena, madre de La Segura, confesó que tiene biopolímeros en sus labios

Cabe destacar que, la mujer ha sido centro de críticas por sus cirugías, revelando que trató de extraerlos con un procedimiento en esta zona y que no le sirvió para nada

Compartir
Compartir articulo
Alexa Mena
Alexa Mena

Alexandra Mena, reconocida influenciadora y por ser la madre de Natalia Segura mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, además de llamar la atención por sus atrevidas publicaciones en la que muestra el cuerpo escultural que tiene, es objeto de críticas también por la cantidad de retoques estéticos a los que se ha sometido sin importar las consecuencias que estos traigan a su salud.

Desde hace varias semanas, se viene hablando de los biopolímeros y los estragos que ha ocasionado en la salud de muchas mujeres como fue el caso de Elizabeth Loaiza y el más sonado recientemente, el de la modelo Mara Roldán que debieron someterse a un procedimiento quirúrgico para extraerlos de forma definitiva de su cuerpo y dejándoles como recuerdo una gran cicatriz en la parte baja de su espalda.

Sin embargo, a través de una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram, Alexandra Mena respondió a la pregunta que le hizo una seguidora con respecto al tamaño de sus labios, confesando que tiene la peligrosa sustancia en sus labios y que ya se sometió a una extracción que no le sirvió para nada.

“Mira yo me coloqué biopolímeros en los labios y realmente llevo tiempo tratando que este labio mejore, si pueden notarlo, el se parte por la mitad y estoy aplicándome unas cositas para que esto baje. De lo único que me arrepiento es de haberme hecho esta vaina, es más ya me la operé yo me hice una pequeña cirugía para que me sacaran el producto de allí, pero quedé igual”, mencionó la influenciadora.

Tomado de Instagram @alexa_mena1

Otra de las confesiones que llamaron la atención de su transmisión en vivo, fue el hecho de haberse sometido a varias liposucciones para tener la figura que la caracteriza, así como el aumento del tamaño de sus senos y una rinoplastia.

La grabación fue compartida en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 23.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, entre los comentarios la mujer ha generado opiniones divididas ya que algunos de sus seguidores le piden que por favor no se inyecte más los labios, que no hable de amor propio cuando no se acepta como es debido a los retoques estéticos que tiene y otros alaban su personalidad fuerte y atrevida.

“Alexa no te inyectes más los labios”, “Me gusta, eres muy agradecida con lo que te da la vida porque ves más soluciones que problemas”, “La energía, el amor propio, el sí se puede”, “Eres la mejor sin duda, fuente de inspiración”, “Eres una mujer segura de ti misma”, “¿Amor propio?, señora no se desfigure más”, “Me gusta su locura, esa energía es motivadora”, entre otros.

Ya en una ocasión se había referido al tema de sus intervenciones quirúrgicas, por lo que en esa oportunidad uno de sus seguidores le preguntó: “¿Por qué tienes una voz gruesa?”.

La mujer aseguró que, tiempo atrás buscaba marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un mejor resultado. Al acceder a este procedimiento, su voz tuvo cambios y se puso muy gruesa desde aquel entonces.

Asimismo, se dirigió a las personas que especulan que su sexo en realidad es masculino.No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”, respondió Alexa.

SEGUIR LEYENDO