Video | Críticas y halagos a Daniella Álvarez por presumir lujosa camioneta en redes

La exseñorita Colombia y presentadora fue blanco de muchas opiniones en Instagram al exhibir su nueva adquisición

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presentadora, Daniella Álvarez, ha sido muy mencionada en los últimos días por cuenta de su vida amorosa y profesional, pues cada vez que puede, comparte con sus más de 3.8 millones de seguidores todas las novedades importantes que le ocurren, y recientemente la mujer generó diversas reacciones por cuenta de una publicación en Instagram.

En dicha plataforma, la exseñorita Colombia 2011-2012 posteó un video donde presume del lujoso vehículo en el cual se moviliza: una camioneta Jaguar F-Pace 2021 de color blanco. Durante la grabación, aparece la presentadora frente al volante, así como también hacen enfoques en el tablero central, el timón de lujo, la cojinería y otras partes externas. En el pie de la publicación, agradeció a la marca por “consentirla”.

“No existe mayor privilegio que tener una camioneta que me cuide y me facilite mi andar tanto como mi Jaguar f-pace 2021″, agradeciendo también a su amigo Josué Vargas “por querer siempre lo mejor para mí”. También adjuntó una foto donde ella posa en el asiento del conductor y en el cual se observa la insignia que identifica la marca.

La publicación original ha recibido más de 170 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, muchos de ellos admirando a Daniella y a su nueva adquisición. “Bella!!! Te mereces lo mejor de la vidaaa!!”, escribió la presentadora Milena López, entretanto que la influenciadora Andrea Marmolejo mencionó “Te mereces todo lo lindo de la vida”.

La exseñorita Colombia y presentadora fue blanco de muchas opiniones en Instagram al exhibir su nueva adquisición

Por otra parte, muchos perfiles dedicados a seguirle la pista a los famosos del país repostearon lo subido por la mujer; uno de ellos fue ‘Rastreando famsos’ y allí también recibió muchos comentarios positivos, pero también la cuestionaron y hasta la criticaron por presumir de su lujoso transporte.

Mis respetos pa los famosos en Colombia que muestran sus carros, casas, fincas... con tanta delincuencia en este país”; “Ella me cae taaaan mal. Me parece que aparenta ser quien no es. Doble cara que llaman”; “Ella lo merece!!!! Y me parece muy bonito lo que está haciendo con su fundación” y “Nuevo carro para el vividor del novio” fueron varias de las réplicas destacadas.

Vale recordar que, hace pocos días, se confirmó que Daniel Arenas es la nueva pareja de la exreina de belleza y empresaria.

El actor de origen español y última pareja de la mujer, Lenard Vanderaa, habló de cómo terminaron y qué piensa de la nueva pareja de la modelo y presentadora. Álvarez estuvo poco más de tres años con Vanderaa. Ambos construyeron varios proyectos y él la acompañó durante el “golpe emocional más fuerte de su vida”, como describe Daniella, el día que conoció la necesidad de amputación de parte de su pierna izquierda. Sin embargo, la relación terminó a finales de 2020, meses después de la cirugía, cuando Álvarez ya había logrado adaptarse a las prótesis para retomar sus actividades favoritas, como bailar o hacer algunas prácticas deportivas.

“Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que, al menos por mi lado, no se olvida (...)Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces, si lo volviéramos a intentar ya sería una locura, además ella creo que ya está con otra persona (..) Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, señaló al canal el actor español. Álvarez confirmó recientemente que sostiene una relación con el actor Daniel Arenas. Este fin de semana, cuando en Colombia se celebró el día del Amor y la Amistad, la modelo y ex presentadora del programa Desafío: The Box compartió una fotografía con él y escribió “My valentine”.

SEGUIR LEYENDO