La historia de cómo se conocieron Paola Rey y Juan Carlos Vargas: “Nos fuimos a vivir a los 15 días de conocernos”

La pareja es una de las que lleva más tiempo unidas en la farándula colombiana

Actualmente, una de las parejas que más tiempo ha durado comprometida de la farándula nacional es la conformada por los actores Paola Rey y Juan Carlos Vargas. Ambos han tenido exitosas carreras artísticas en la pantalla chica, incluso desde antes de conocerse; de hecho, muchos de sus fans tanto de la bumanguesa como del bogotano, preguntan cómo empezó la historia de amor que se ha convertido en uno de los matrimonios más sólidos.

Resulta que todo comenzó en el 2007, durante las grabaciones de la telenovela colombiana ‘Montecristo, entre el amor y la traición’, la cual fue basada en la célebre obra literaria ‘El conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas. La adaptación fue protagonizada, precisamente por Rey y Vargas, quienes sintieron atracción mutua durante las grabaciones; sin embargo, la mujer confesó años después que ya lo había visto actuar en otras producciones, pero no fue sino hasta ‘Montecristo’ cuando ambos compartieron set y quedaron ‘flechados’.

Fue tan evidente la química que hubo entre ambos, que hasta el mismo Dago García confesó que la atracción de los actores fue intensa y se generó pocos momentos después de cruzar miradas.

“Cuando empezamos a trabajar, se veían tan bien ellos como la pareja de la telenovela, yo creo que había mucha energía conspirando para que ellos finalmente encontraran un camino de acercarse (…) Uno nota cuando hay química entre los actores y cuando esa química está más allá del personaje”, afirmó el reconocido director de cine y televisión en el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol. De hecho, fue tan fuerte el vínculo que, a los pocos días de conocerse, tomaron la decisión de vivir juntos, de acuerdo con la misma Paola Rey.

“Nos fuimos a vivir a los 15 días de habernos conocido y luego de dos años, nos casamos”, manifestó la bumanguesa a El Tiempo. Años después, en el 2013, nació su primer hijo, Oliver, mientras que en 2018 la actriz dio a luz a Leo, su segundo progenitor, fruto de la unión con Vargas.

“Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones, y todo tomó otro sentido, como de otra dimensión que nos llevó a un estado de más felicidad y plenitud”, expresó la mujer al medio anterior mencionado, confesando también que “Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades”.

Actualmente, la pareja Vargas-Rey lleva más de 10 años de casados y se mantienen más unidos que nunca.

Con respecto a la vida profesional de los dos, se conoció hace varios meses que Paola estuvo en negociaciones con la cadena Telemundo para hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′, dejando como resultado la noticia de que finalmente la mujer va a encarnar nuevamente a Ximena Elizondo Acevedo. Cabe resaltar que, además, Paola Rey es recordada por haber participado en otras producciones como ‘La mujer en el espejo’ en 2004; ‘La baby sister’, de 2001; ‘Las detectivas y el Víctor’, telenovela de 2010, y ‘Las muñecas de la mafia’.

Por su parte, su esposo Juan Carlos, ha aparecido en ‘La mujer del presidente’; ‘Amor, mentiras y video’, serie de 2009 y ‘La saga: negocio de familia’, telenovela de Caracol Televisión emitida entre 2004 y 2005.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR