“No podemos normalizar el ser atacados”, Claudia Bahamón responde a comentarios sobre su asalto

La presentadora neivana hizo referencia en sus redes sociales a comentarios de usuarios que le piden ser “agradecida” por no haber sufrido daños mayores durante el atraco del que fue víctima en Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón. Foto Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón. Foto Instagram @claudiabahamon

El lunes 20 de septiembre Claudia Bahamón comunicó en sus redes sociales que la habían asaltado en Bogotá, aunque no amplió la información respecto de la fecha en específico del atraco, la presentadora narró la escena que, incluso, le causaba impacto recordar. Todo ocurrió por la calle 85 con carrera 11 (Bogotá) mientras estaba parada en una esquina esperando para cruzar la calle, en ese momento una persona en una moto “me agarró de la cartera (que la cargaba de forma cruzada) y empezó a jalarme sin parar la moto”.

Como la moto no se detuvo, la neivana quedó a mitad de calle entre todos los demás vehículos y los gritos de los transeúntes que pedían ayuda para Bahamón. “Cuando el tipo se dio cuenta que estaba todo el mundo gritando, paró en seco la moto, me tumbó, me agarró el brazo, me jaló, me arrancó el celular y se fue”, agregó a su relato, además de mostrar uno de los morados que tiene en sus piernas.

Roban a Claudia Bahamón en Bogotá

Ahora, unos días después de que Claudia Bahamón hablara de la situación, la presentadora hizo referencia a los comentarios que le han llegado sobre el atraco del que fue víctima, en Instagram recordó cosas como “–Ay, pero tan exagerada ¡que agradezca que está bien! -, - Tan exagerada, no la apuñalaron, solo le robaron el cel-, -Ni que no tuviera plata para comprar otro celular-. - Que agradezca que no le sacaron pistola”.

En vista de esto, quiso resaltar una cosa en particular: “No podemos normalizar el aceptar estas cosas, en este caso no se trata de celebrar estar bien. Nuestro mismo mecanismo de supervivencia nos hace mover los umbrales y terminamos en eso: “lo importante es que estás bien y solo se perdió lo material”. Lo que pasó es violencia, es difícil y no debería ser así para nadie. No podemos normalizar el ser atacados, no es normal sentir miedo, pensemos en nuestras acciones, pensemos en el daño que hacemos al omitirlas”.

Post en Instagram de Claudia Bahamón. .Foto: @claudiabahamon
Post en Instagram de Claudia Bahamón. .Foto: @claudiabahamon

En el terreno de la farándula nacional, además de Claudia Bahamón, otros famosos también han sido asaltados en la capital del país. Por ejemplo, en julio atracaron al actor Julio César Herrera, lo mismo le pasó al comediante Diego Camargo en septiembre, el influencer Sebastián Villalobos es otro en la lista.

Un poco de la carrera de Claudia Bahamón:

La neivana goza de una nutrida carrera en la presentación pasando por el noticiero de RCN y realities como ‘Cambio Extremo’ (2006) o las versiones de ‘MasterChef’, por ejemplo, ahora todos sus fanáticos la pueden ver en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′, en dicha temporada únicamente ocho famosos concursantes siguen en pie, de los 20 iniciales, uno de ellos es precisamente Diego Camargo.

Además de presentar, Bahamón también ha protagonizado videos musicales como el de ‘Sentada aquí en mi alma’ de Chayanne.

Por otro lado, la presentadora está unida en matrimonio al director de cine, Simón Brand. Samuel y Luca son sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: