No fue broma: comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron asaltados en El Salitre, en Bogotá

Ambos fueron interceptados después de retirar dinero de un cajero en dicha localidad

Compartir
Compartir articulo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo

El participante del realityMasterchef Colombia’, Diego Camargo, junto a su colega, Tato Devia, fueron víctimas de la ola de inseguridad que azota a la capital de la República.

Una banda de cinco hombres armados asaltaron a los comediantes al occidente de Bogotá luego de que ambos concluyeran una temporada de stand-up en el Teatro La Castellana.

De acuerdo con el testimonio de Camargo, los hechos se presentaron cuando él parqueó su vehículo frente a la vivienda de Devia, un conjunto residencial en la Calle 23 con 68B. Previamente, el dúo retiró de dinero en efectivo en un cajero ubicado en El Salitre.

Camargo aseguró que los delincuentes ingresaron al vehículo y forcejearon con ambos para obligarlos a salir de éste, pero ante la resistencia de ambos, y el oportuno auxilio de los vigilantes del conjunto residencial, éstos huyeron con el dinero.

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través del cuadrante de la localidad, hizo presencia en el lugar de los hechos y de inmediato se ordenó que un grupo de investigadores de la Sijin iniciara las indagaciones para dar con el paradero de la banda delincuencial que, de acuerdo con declaraciones de vecinos del conjunto residencial, delinque especialmente en horas de la noche y la madrugada.

Un comediante-cocinero

Tomado de Canal RCN en vivo
Tomado de Canal RCN en vivo

Camargo es uno de los participantes más carismáticos del reality “Masterchef Colombia”, quien por sus apuntes humorísticos y sus preparaciones distiende un ambiente de polémica propiciado por el equipo de las “4 babys”.

Precisamente, Camargo reveló detalles de la prueba a oscuras del episodio divulgado el anterior fin de semana.

Aunque no dio muchos detalles de lo que tuvo que sortear al interior de la despensa, reveló que tomó un producto que al final no utilizó para el platillo que presentó ante los jurados.

“De los días que más nos divertimos en @masterchefcelebrityco No pude cocinar la proteína que agarré originalmente! Pero nos reímos mucho!!”, contó el comediante junto al video promocional del capítulo.

Diego Camargo ya cuenta con más de 266 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que el video cuenta con más de 33 mil reproducciones y cerca de 3.000 ‘me gusta’ con varios comentarios por parte de los fanáticos, entre los que destacan:

“Jajajaja dizque un perro”, “Ibas a preparar perro caliente, uno por el olor sabe que no es perrito”, “Quiénes fueron los más miedosos”, “Ya hacía falta ese capítulo, en todos los Masterchef lo hacen al inicio”, “Buenísimo, soy yo, soy yo diciéndole el Flaco a Liss”, “Estos son los mejores capítulos, icónicos”, “Ya quiero que sea sábado”, “Muy bueno el programa súper divertido”, entre otros.

De acuerdo con los avances del próximo capítulo, los concursantes se enfrentarán a la sonada prueba a ciegas, donde recurrirán a sus otros sentidos para hallar proteínas, productos y alimentos necesarios, y así completar el plato del reto.

Algo que se debe destacar a lo largo de la competencia, es que el humorista ha sido uno de los más consistentes y de los que más ha presentado evolución.

En redes sociales, muchos de los seguidores del programa han mencionado que el humorista debería ser uno de los que llegue a la final y que Frank debería ser el próximo eliminado porque siempre ha necesitado ayuda, aunque en sus últimas apariciones ha demostrado lo aplicado que ha sido con el estudio.

SEGUIR LEYENDO: