Sebastián Villalobos fue víctima de ladrones motorizados en Bogotá

El creador de contenido estaba terminando de preparar su trasteo, pues se fue a vivir a Medellín

Compartir
Compartir articulo
@sebas
@sebas

La despedida que Bogotá le dio al creador de contenido Sebastián Villalobos no fue la más agradable. Mientras se preparaba para su trasteo, pues ahora va a vivir en Medellín, el youtuber fue víctima de los amigos de lo ajeno que, en una moto, le raparon su celular y estuvieron cerca de también atracar a su mamá.

Todo sucedió en horas de la mañana del martes 14 de septiembre, cuando el joven colombiano salió con su mamá y su perro en busca de más cajas para terminar de empacar sus cosas, ya que este era su útimo día en la capital del país.

A través de sus historias de Instagram, Villalobos compartió cómo iniciaba su día junto a su mamá, mientras terminaban de empacar las cosas de su casa. Luego de esto, el joven subió una fotografía en la que escribió “me acaban de robar mi celular, cualquier cosa me escriben por aquí”.

Tras esto, el oriundo de Bucaramanga procedió a explicar cómo había sucedido todo usando su cuenta de Instagram desde otro teléfono móvil que podría ser el de su mamá, quien sí pudo evitar ser robada, refugiándose en una tienda.

“Estoy un poco triste, como ofendido, con rabia e impotencia”, empezó el creador de contenido y procedió a señalar que estaba en una calle de Bogotá, junto a su madre y Teo, su mascota, buscando cajas para su trasteo. “En un momento, Teo se quiso cruzar la calle y una moto casi lo atropella, eran dos motos y dos personas”.

“La primera moto casi lo atropella, siguió derecho y detrás viene otra, yo estaba en el celular en ese momento, buscando unos documentos de Teo que necesitamos para viajar, tenía el celular en las dos manos, pero pasa el man y me rapa el celular”, explicó el joven de 25 años.

Villalobos agregó que en el momento él empezó a correr para atrapar al ladrón, pero como este iba en una moto no pudo alcanzarlo, luego pudo pensar con cabeza fría y entendió que tenía que ir a su casa y calmarse. El robo sucedió a dos cuadras de su antigua casa.

Sebastián Villalobos fue víctima de ladrones en Bogotá

“Me devolví para mi casa porque en mi computador tengo acceso al ICloud para bloquear todas las cuentas, pero el teléfono no sé si lo apagó o lo puso en modo avión. El chiste es que él agarró el teléfono cuando estaba desbloqueado y eso es lo que me preocupa, no quiero borrar el teléfono porque inmediatamente le queda como nuevo para que lo pueda vender... sólo le cambié las contraseñas a todo y ya”, explicó Sebastián.

Como si el robo de su celular no fuera suficiente, el creador de contenido contó a sus 11 millones de seguidores que después de robarlo a él, el ladrón persiguió a su mamá para atracarla también. Según explicó, el delincuente siguió a su madre, quien estaba a unos metros adelante.

“Me tocó meterme a una tienda rápido”, dijo la mamá de Villalobos. Por su parte, el youtuber explicó que “mi mamá lo vio y se dio cuenta que la estaba persiguiendo, ella también estaba hablando por el celular. El man pasó derecho y se devolvió, se subió al andén y mi mamá se metió a la tienda, pero el hij**** igual me robó a mi”.

“Ni siquiera es por el celular, esas son cosas materiales, pero se siente uno como violado marica. Qué fastidio que uno trabaje duro por comprarse su cosas y que llegue un imbécil con la excusa de que está necesitado a hacerle esto a uno”.

Finalmente, el joven recalcó que fue una fortuna no haberlo alcanzado, pues si el hombre estaba armado todo pudo terminar peor, además, recordó que seguramente la otra moto también estaba involucrada.

Horas más tarde el hombre llegó a Medellín, donde vivirá ahora, y señaló que estaba sin internet mientras su equipo le ayudaba a solucionar todo y, en horas de la noche, confirmó que logró bloquear el teléfono para que el ladrón no terminara beneficiado.

SEGUIR LEYENDO: