El actor César Herrera, recordado por Freddy, en ‘Yo soy Betty, la fea’, reveló que lo atracaron con cuchillo en Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, el artista indicó que los “hampones”, después de asaltarlo, se dirigieron a un lugar al que todos saben que se compran los celulares por los que asesinan a otros ciudadanos, cuestionando que aún estos locales comerciales existan.

Compartir
Compartir articulo
El actor César Herrera, recordado por Freddy, de ‘Betty, la fea’, detalló cómo lo atracaron con cuchillo en Bogotá.
El actor César Herrera, recordado por Freddy, de ‘Betty, la fea’, detalló cómo lo atracaron con cuchillo en Bogotá.

Desde su cuenta de Twitter, el actor Julio César Herrera, recordado por su personaje como Freddy en la novela ’Yo soy Betty, la fea’ le contó a sus seguidores cómo se convirtió en uno más de los actores que han sido víctimas de la inseguridad en Bogotá, demostrando que aún se sentía ofendido por la manera cómo lo abordaron los delincuentes.

De acuerdo con la publicación de Julio César, el atracó sucedió en horas de la noche de este miércoles, allí él notablemente afectado expresa:

“Así como cuando un par de hijueputas en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. @Bogota agradezco la atención inmediata de @PoliciaColombia pero pues ya fue tarde”, indicó en la red social en artista.

Posteriormente, a este primer trino, agregó en forma de hilo que logró ver cual fue la ruta de los asaltantes y denunció que ese lugar ya es famoso por ser la guarida donde llegan todo lo hurtado en la ciudad, porque lo no se explica como sigue existiendo ese lugar.

infobae

“Los hampones se dirigieron a la Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15 allí me aparece la última ubicación. Pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos...por que siguen existiendo esos locales? circulo vicioso de aquel que compra robado”, manifestó el actor.

El actor que tiene en su cuenta de Twitter fijado un video en el que hace una reflexión de la difícil situación que se vive en las calles de Colombia, hizo una corta reflexión para exhortar al cambio y a pensar desde el ser humano.

“Qué difícil esto que nos está pasando, lo que acaba de ocurrir es lamentable. Como colombianos tenemos que asumir, tenemos que condenar, llámenlo como ustedes quieran esto que ocurre. Nos han dicho cosas, hemos dicho cosas, pero la reflexión es a que pensemos como seres humanos, hay que cambiar”, manifestó en su mensaje.

En junio aumentaron homicidios, hurtos y heridos en riñas en Bogotá

Según el concejal Emel Rojas, de Colombia Justa Libres, basado en el Sistema de Información Estadístico Delincuencial, Contravencional y Operativo de la Policía (Siedco), la inseguridad en Bogotá está en un aumento crítico. Pues evidenció, con las cifras obtenidas, que los índices de homicidios, hurtos y lesiones personales (heridos en riñas) no favorecen a Bogotá.

Los asesinatos, según él, crecieron en un 21,9 % comparado con junio de 2021. “Mientras en el mismo periodo del año pasado se presentaron 97 casos, en este año se registraron 117”, añadió.

De igual manera, indicó que en la localidad de La Candelaria los homicidios aumentaron 400 %; en Chapinero, 300 %, y en Tunjuelito, 125 %.

“Por ahora, la alcaldesa Claudia López guarda silencio mientras la ciudad sufre. Los homicidios, hurtos y lesiones personales suben mientras el Distrito no da respuestas”, aseguró.

Con respecto a los hurtos, el concejal Rojas manifestó que se presentó un aumentó un 25 %. El año pasado, 5.949 personas denunciaron robos, mientras este año la cifra llegó a los 7.451, es decir, 1.502 casos nuevos, destacando que las localidad de Bosa, Ciudad Bolívar y Antonio Nariño fueron las tres localidades donde más se dispararon los hurtos.

Especificando en el hurto a celulares también se disparó en un 16,4 % en Bogotá durante el mes de junio. En un solo mes, se robaron 4.122 teléfonos, cifra que corresponde a quienes denuncian porque las autoridades tienen claro que quienes no reportan los casos a la justicia podrían ser más.

En Bosa, el robo de celulares subió en un 52 %; Ciudad Bolívar, 50 %, mientras en Antonio Nariño se incrementó en un 38,5 %.

SEGUIR LEYENDO