El ‘Tino’ Asprilla presentó su nuevo emprendimiento afrodisiaco

Además de trabajar con condones y con artículos sexuales, ahora el exfutbolista decidió darle un plus a los servicios que presta y vender bebidas estimulantes

El ‘Tino’ Asprilla presentó su nuevo emprendimiento afrodisiaco  Foto: Colprensa.
El ‘Tino’ Asprilla presentó su nuevo emprendimiento afrodisiaco Foto: Colprensa.

Faustino Asprilla fue un delantero excepcional. Parte importante de una de las mejores versiones de la selección de fútbol de Colombia de todos los tiempos, el Tino disputó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 98 junto al equipo nacional de su país, pero además de ser protagonista con su seleccionado, el punta colombiano brilló en el Parma italiano y en el Newcastle, de Inglaterra, dejando su marca en dos clubes con una larga tradición en cada una de sus respectivas ligas.

El exjugador de fútbol siempre ha dado de qué hablar, no solo como deportista, sino como empresario, ya que sus emprendimientos siempre han estado enfocados en el ámbito sexual. La primera que vez que lo vimos incursionando en ese mundo fue cuando hizo pública su marca de condones y bromeó sobre los beneficios de los mismos asegurando que, “el condón tiene una ventaja también para las mujeres. Quien compre el condón y se va a acostar con ella, la hará pensar que se va acostar conmigo”.

Estos salieron al mercado en cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate. Esta vez decidió meterle un plus al negocio, fue así como en sus redes sociales presentó de manera oficial un energizante “afrodisiaco” de ‘Productos Tino’. Según él, para tener todas las fuerzas que se necesitan a la hora de tener relaciones.

“Te dejaron en fuera de lugar en amor y amistad?tranquilizate que Productos Tino te pone a tiro de gol, mirá que viene con #Borojo #Chontaduro #Maca & #TeEvitaLasPenasMaximas. Esta bebida es buena para el pito...”, compartió a través de sus redes sociales, mientras bromeaba con la campaña de expectativa del producto.

Además, aseguró que el producto ya está disponible en todo el país y que es completamente natural, todo para evitar penas y así tener una temporada de amor y amistad muy activa.

La campaña de Asprilla para ayudar al mundo con el covid-19:

Ante la crisis sanitaria que atravesó el mundo y Colombia por la pandemia del coronavirus, a Faustino se le ocurrió una particular idea para ayudar a los colombianos mientras dure el avance del virus covid-19. “Aquí me quedaron en mi casa muchísimos condones y quiero que me ayuden a gastarlos, porque a mí me queda muy complicado gastarlos todos”, dijo el Tino en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Sentado en un sector de su residencia ubicada en Tuluá, en el Valle del Cauca, y rodeado por decenas de preservativos, Asprilla dio más información sobre la campaña que impulsó por sus redes sociales. “Porque de pronto llenarse de hijos con este virus no da, así que les voy a dar un link para conseguir estos condones más que a mitad de precio”, agregó el ex delantero de 50 años.

¿Cómo surgió la iniciativa de Asprilla? Un medio periodístico colombiano citó una nota que hacía referencia a la faltante de condones en el mundo que se podría producir debido al aislamiento obligatorio que están tomando como medida muchos países para intentar frenar el contagio de coronavirus en sus poblaciones.

Ante esta información, Faustino no tuvo mejor idea que promocionar su marca y anunciar que tiene más de tres millones de preservativos en stock para ayudar a la población.

Seguir leyendo:




TE PUEDE INTERESAR