¿Andrea Serna es millonaria? Esto respondió la presentadora

La caleña se ha desempeñado como presentadora tanto en noticieros como en programas de telerrealidad; ha trabajado en Caracol Televisión y en el Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Entre las redes sociales y los medios de comunicación frecuentemente se ven notas o artículos respecto de quiénes son las personas más adineradas del país o sobre los ingresos de los influencers, por ejemplo. De hecho, en los últimos días Andrea Valdiri habló de su trabajo en las redes sociales resaltando algunos de los negocios que le proporción dinero. De este modo, pareciera ser que el público se siente interesado o curioso por saber cómo es la economía de las figuras públicas, pues se podría pensar que simplemente por ser famosos ya de por sí deberían tener muchísimo dinero.

Por esta misma línea del tema, este martes 21 de septiembre Andrea Serna les planteó a sus seguidores que participaran en el juego de: “¿Qué suponen de mí?” y, una de las respuestas que recibió fue: “Eres millonaria”. Enseguida, la presentadora dio cuenta de que se sintió inclinada a no responder este tipo de cuestionamientos, sin embargo, cambió de opinión para resaltar una cosa en particular: el esfuerzo que ha hecho a lo largo y ancho de su carrera para lograr lo que tiene.

“Primero, pues hablar de cuánto te ganas tú, cuánto me gano yo, esos temas son privados, eso sí cada persona; pero lo que sí quería decir es: Han sido 25 años de trabajo incansable y duro sobre todo en los inicios, en esos primeros años. Entonces sí te puedo decir que yo me he sentido muy orgullosa de lo que he podido construir hasta el momento en todo sentido, porque siento que ha sido una carrera que ha ido paso a paso, que me he demorado cantidades, tal vez para ir de acá a acá (señaló de abajo a arriba), entonces, lo que pueda tener lo gozo y lo disfruto con la satisfacción del deber cumplido”, aseveró en sus Historias de Instagram.

Andrea Serna responde si es millonaria

A su vez, otro usuario le planteó un interrogante que dice: “¿Estás feliz en Caracol Televisión?” – es de recordar que, la caleña empezó a trabajar en dicho canal aproximadamente en 2018 – y, al respecto de la pregunta, Serna manifestó estar “dichosa” y también puso en su respuesta un emoticón de corazón.

Historias de Instagram de Andrea Serna. Foto: @andreasernafotos
Historias de Instagram de Andrea Serna. Foto: @andreasernafotos

Sin embargo, inicialmente la caleña mostró su talento como presentadora tanto en noticieros como en realities del Canal RCN. Para empezar, a principios de los 2000 presentó entretenimiento en Noticias RCN y también pasó por programas de telerrealidad como ‘Factor X’ (de canto) y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (de actuación), pero en 2017 decidió detenerse en su camino laboral con el canal.

En su momento, figuras del periodismo como, Julio Sánchez Cristo, comentaron en redes sociales: “Duro golpe para RCN Televisión ... renunció el viernes la espectacular Andrea Serna, gran talento, gran persona”.

Tuit de Julio Sánchez Cristo. Foto: Twitter
Tuit de Julio Sánchez Cristo. Foto: Twitter

Empero, la caleña se llevó precisamente ese “gran talento”, que resaltó Sánchez Cristo, para Caracol Televisión, y allí se ha desempeñado como presentadora de otros realities como ‘The Wall’ y, por su puesto, ‘El Desafío’, entre otros. De hecho, el 20 de julio pasado concluyó ‘Desafío The Box’ (2021), otra entrega del programa de telerrealidad en el que también trabajó.

No sobra decir que, Laura Acuña repitió la historia de su colega. Este 2021 empezó a plasmar su talento como presentadora en las dos versiones de ‘La Voz Colombia’ que se han estado emitiendo, después de que renunciara al Canal RCN a principios de año.

SEGUIR LEYENDO: