Lo que a Evaluna le hubiera gustado cambiar de su matrimonio con Camilo

En el año 2018 la pareja se comprometió; posteriormente, se unieron en matrimonio, en febrero de 2020. En marzo de ese mismo año lanzaron en conjunto el videoclip de ‘Por primera vez’, rodado durante la boda.

(@evaluna)
(@evaluna)

En 2018 Camilo Echeverry (cantante colombiano) le pidió matrimonio a Evaluna Montaner (cantante y actriz venezolana); dos años después, en febrero de 2020, se unieron en matrimonio en Miami (Estados Unidos). Su canción en conjunto: ‘Por primera vez’, publicada con su videoclip en marzo de ese mismo año, da cuenta de cómo se desarrolló la boda; por un lado, Camilo se está arreglando con su padre Eugenio Echeverry, mientras Evaluna pasa el tiempo con sus progenitores Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, hasta que después se ven en el altar.

En el videoclip también se vio que, durante la boda, realizada en exteriores, un gran grupo de gente acompañó a la pareja, entre ellos los hermanos de Evaluna: el dueto Mau y Ricky, dedicados a la música urbana. Por lo demás, el matrimonio se ve que se desarrolló en medio de un ambiente tradicional, romántico y sin pormenores. Sin embargo, pese a que todo aparentemente saló como lo querían, hay algo que a la intérprete de ‘Me liberé’ le hubiera gustado cambiar de ese día. La artista habló de este detalle después de que recibiera el interrogante de un usuario que dice: “Si pudieras cambiar algo de tu casamiento, ¿qué sería?”.

Enseguida, Evaluna Montaner subrayó una sola cosa en particular: “Le quitaría el celular a todo el mundo”.

Empero, la también actriz no amplió la información respecto si los invitados estaban muy enfocados en sus teléfonos o si ocurrió alguna situación en específico por la que haría tal cambio de poderse.

Historias de Instagram de Evaluna Montaner. Foto: Instagram
Historias de Instagram de Evaluna Montaner. Foto: Instagram

Por otro lado, en octubre de 2020 Camilo y Evaluna comunicaron la realización de una segunda boda, pero en esta oportunidad ante la ley, como ellos mismos lo dijeron. “El otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley (...) solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley”, comentó Camilo en su momento durante un Live en redes sociales; por tal motivo, la pareja se casó otra vez.

Últimos lanzamientos musicales de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry:

En los nueve meses que van del 2021, la venezolana solo ha lanzado una canción: ‘Uno más uno’ junto con su videoclip; la pieza musical salió al mercado en febrero.

Camilo, por su parte, ha sacado al mercado temas individuales y en colaboración. Por ejemplo, empezando el año – en enero – lanzó ‘Ropa cara’, junto con su videoclip. Más tarde, en marzo, llegó el videoclip de ‘Mareado’ y en abril la pieza audiovisual de ‘Millones’. Por esta época también salió a la venta ‘Mis manos’, su nuevo álbum.

A principios de septiembre salió al mercado el trabajo en conjunto del cantante colombiano con Selena Gómez: ‘999’, canción en español de la estadounidense. La pieza audiovisual contó con la dirección de Sophie Muller, con quien Gómez ha trabajado en el pasado en videoclips como el de ‘Lose you to love me’ (2019).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR