Rating lunes 20 de septiembre: así le fue a ‘La Voz Senior’ en su noche de estreno

Aunque durante su semana de estreno ‘El Hijo del Cacique’ (Caracol Televisión) generalmente estuvo por debajo de ‘Café, con aroma de mujer’ (Canal RCN), este lunes la bionovela de Martín Elías repuntó en sintonía

‘La Voz Senior’. Foto: Instagram @caracoltv
‘La Voz Senior’. Foto: Instagram @caracoltv

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’ concluyó el viernes 17 de septiembre y ahora se estrena una nueva cara del reality de canto: ‘La Voz Senior’ que, de hecho, le heredó el primar lugar en el rating a la temporada infantil tras obtener 14.08 puntos.

En el episodio más reciente del programa de telerrealidad nueve concursantes lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus habilidades vocales y musicales. Por ejemplo, María Nelfi se fue por el camino de la ranchera y entonó ‘Tarde’, tema que ha pasado por las voces de Rocío Durcal y Los Visconti. Posteriormente, la mujer de 72 años de edad seleccionó, entre los jurados, a la española Natalia Jiménez.

Luego llegó Haydee Barros con un tema más inclinado hacia el bolero: ‘Contigo aprendí’, escuchado en los vozarrones de Armando Manzanero, Alejandro Fernández, entre otros. La mujer de 74 años seleccionó, entre los jurados, al colombiano Andrés Cepeda. Por su parte, Samuel Lotero cambió el ambiente musical con ‘Soy colombiano’, sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con el señor de 73 años de edad en sus respectivos equipos.

En su audición, Javier Vallejo eligió la balada como su género musical e interpretó la canción ‘Vuelvo a ti’ de Manolo Otero. Posteriormente, el señor de 62 años edad seleccionó, entre los jurados, al mexicano Jesús Navarro. Durante su presentación, José Saleh quiso mostrar toda la potencia de su voz con ‘La bohemia’ de Charles Aznavour; el señor de 67 años de edad seleccionó, entre los jurados, a la española Natalia Jiménez.

Ricardo Augusto Parra lo quiso dejar todo en la cancha con un tema que no solo es en otro idioma: en inglés, sino que también necesita de mucha fuerza para interpretarlo: ‘New York, New York’, escuchado en la voz de Frank Sinatra. El señor quedó con el mexicano Jesús Navarro al ser el único de los jurados que se volteó. Juan Correa, por su lado, no se fue por canciones clásicas, sino que interpretó un tema lanzado en 2009 aproximadamente: ‘Un violinista en tu tejado’ de Melendi. El español seleccionó, entre los jurados, a la española Natalia Jiménez.

Oswaldo Franco puso otro ambiente con la música popular y el tema ‘Me bebí tu recuerdo’, escuchado en la voz de Gay Galiano. Empero, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con el señor en sus respectivos equipos. Por una línea similar, Lucho Sánchez llegó con la ranchera ‘E Rey’, que ha pasado por los vozarrones de Vicente Fernández y Antonio Aguilar. El señor de 72 años de edad seleccionó, entre los jurados, al colombiano Andrés Cepeda.

‘El Hijo del Cacique’ que, durante su semana de estreno había estado generalmente en un acostumbrado cuarto lugar, este lunes 20 de septiembre de 2021 quedó de segundo con 9.62 puntos.

“Patricia se niega a que Martín Elías cante en una agrupación. Elver llega donde sus sobrinos para contarle a su cuñada sobre su proyecto musical ‘La familia del Cacique’ y le pide que autorice a Martín para que cante en la agrupación, pero esta se niega pues no quiere que su hijo menor siga los malos pasos de su padre”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la bionovela.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, del Canal RCN, durante la semana anterior había estado en el segundo lugar y generalmente por encima de ‘El hijo del Cacique’, sin embargo, este lunes la telenovela está de tercera con un puntaje de 9.57.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de cuarta con 9.20 puntos.

Por su parte, ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN, volvió a su acostumbrado quinto lugar – aunque últimamente ha variado mucho de posición- con 7.22 puntos. Sin embargo, dicho seriado se puso por encima de la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, que está de sexta con un puntaje de 7.0. Generalmente, la repetición está por encima de la serie.

Ahora, la repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, terminó de séptima y un puntaje de 5.84.

Rating lunes 20 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 20 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 20 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 20 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR