“Se están haciendo pasar por mí en algunas redes sociales”, Andrés Sandoval alerta a sus fanáticos

Otras figuras nacionales, como Carolina Cruz y Jessica Cediel, también han sido suplantadas

Compartir
Compartir articulo
Andrés Sandoval. Foto: Instagram @andresando
Andrés Sandoval. Foto: Instagram @andresando

En el terreno de la farándula nacional, figuras como Carolina Cruz y Jessica Cediel han alertado a su público respecto de que se han hecho pasar por ellas en las redes sociales. Cruz, por ejemplo, escribió en abril pasado: “Me preocupa ver que siguen estafando y engañando a las personas por Facebook y ahora Instagram con una información falsa; ojalá me ayuden a compartir y reportar estas páginas y personas que lo único que quieren es aprovecharse del desconocimiento de algunos que al ver una foto mía y una entrevista montada que nunca di, puedan caer”; lo anterior debido a que hay personas que están promocionando productos con el nombre de la presentadora, cosa que ella no ha autorizado.

Post en Instagram de Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Post en Instagram de Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En el caso de Jessica Cediel, en 2019 publicó un video en el que comunicaba: “Hay personas que se están haciendo pasar por mí, personas inescrupulosas que están mintiendo no sé con qué objetivo. Solo para recordarles que no soy yo, yo no tengo ninguna agencia de moldeos, ni estoy haciendo ninguna portada de revista, ni estoy pidiendo fotos en ropa interior o vestido de baño, ni estoy pidiendo dinero a nadie (...) no se dejen engañar (...) estas son mis únicas cuentas, están verificadas a través de Instagram, Twitter, Facebook”.

Anteriormente, la imagen de otras figuras nacionales como Carolina Cruz y Jessica Cediel también ha sido suplantada

Ahora, este lunes 20 de septiembre de 2021 Andrés Sandoval alertó sus fanáticos de cuentas en redes sociales que están con su nombre, pero no son de su pertenencia; en un video publicado en su cuenta de Instagram comentó: “Me vi en la necesidad de hacer este video ya que se están haciendo pasar por mí en algunas redes sociales, específicamente en Facebook, así que bueno, quería aclarar el tema”.

Posteriormente, el actor subrayó que la información de dichas cuentas tiene una apariencia muy real, sin embargo, no se trata de su persona. A su vez, el paisa enseñó cuáles son sus verdaderas páginas en Facebook, red social protagonista del tema.

“Hace muy poco tiempo volví a Facebook, abrí cuenta nueva y Fanpage nueva y estas son (las muestra), de resto no manejo nada más en Facebook; hay una cuenta por ahí que no soy yo, es muy creíble porque está con una foto de mi familia, un logo de mi empresa, la información parece real, pero no soy yo”.

Empero, a diferencia de los casos de las presentadoras, Sandoval no amplió la información respecto de si conoce el objetivo por el que dichas cuentas usan su nombre.

Un poco de la carrera de Andrés Sandoval:

El actor goza de una nutrida carrera actoral. Entre sus producciones más populares están: ‘Juego limpio’ (2005), ‘Rosario Tijeras’ (2010), ‘La esquina del diablo’ (2015) y, por supuesto, las dos temporadas de ‘La reina del flow’.

De hecho, la segunda entrega de este seriado concluyó el viernes 10 de septiembre, la producción que aterrizó en su lugar fue ‘El hijo del Cacique’, sin embargo, durante su primera semana de estreno no pudo heredarle el rating a la serie de temática reguetonera, que siempre estuvo en un acostumbrado segundo lugar, mientras que sus capítulos finales ocuparon el primer puesto. Aunque el pasado viernes y este lunes, la bionovela sobre Martín Elías pasó del cuarto lugar al segundo, solo queda esperar si no baja nuevamente.

Por otro lado, todos los fanáticos de Andrés Sandoval también lo pueden ver en la repetición de ‘Rosario Tijeras’ del Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: