Claudia Bahamón y su mensaje a Catalina Maya tras su segunda salida de MasterChef Celebrity: “Mi amor por ti es indestructible”

La exmodelo y periodista, junto con el actor Julio Sánchez Cóccaro, reingresaron al reality gastronómico, pero solo duraron un ciclo y salieron en eliminaciones consecutivas

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón y Catalina Maya. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón y Catalina Maya. Foto: Instagram @claudiabahamon

A principios de agosto todos los fanáticos de MasterChef Celebrity Colombia 2021 vieron la eliminación de Catalina Maya, sin embargo, iniciando septiembre los mismos televidentes seguramente quedaron con la boca abierta al ver su reincorporación al reality gastronómico, luego de que siete de los once eliminados hasta el momento hicieran un par de pruebas para luchar por dos cupos de reingreso; el otro eliminado que volvió al programa junto con la exmodelo y periodista, fue Julio Sánchez Cóccaro (actor), quien ya salió otra vez.

Aunque en su reingreso, Catalina Maya tuvo preparaciones que fueron muy halagas por los jurados - los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier – tanto que, incluso en uno de los episodios del domingo 12 de septiembre fue capitana tras obtener un pin de inmunidad, la historia fue un poco diferente en los últimos capítulos que se emitieron del programa de telerrealidad, pues la paisa quedó por fuera de la competencia por segunda ocasión.

Ante esto, Claudia Bahamón - presentadora de MasterChef Celebrity Colombia 2021 – quiso resaltar la fuerza del amor que siente por Catalina Maya, de quien es amiga hace dos décadas. “Entres o salgas mil veces de la competencia para mi nada cambia; por eso repito lo que te dije en tu primera salida: “Mi amor por ti es indestructible. ¡Más que nunca envío luz, amor y respeto directo al universo y que ojalá se contagie!””, escribió la neivana en sus redes sociales.

Por su parte, Maya se ha mantenido hermética respecto de su segunda eliminación. Es de recordar que, en esta segunda parte de su participación en el reality gastronómico, la paisa también levantó ampolla entre el público tanto por sus palabras como por sus acciones que fueron definidas como “polémicas” entre las redes sociales y los medios de comunicación.

Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Post en Instagram de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

¿Qué pasó en los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity Colombia 2021?:

Durante el sábado 18 de septiembre se vieron dos pruebas; en la primera de ellas los nueve famosos concursantes que siguen en pie en el programa debieron realizar una preparación sobre la gastronomía de cualquier parte del mundo que no fuera la colombiana. De este modo, Gregorio Pernía fue quien salió victorioso en el reto y se quedó con el pin de inmunidad, su plato tuvo sabores de varios territorios como Perú y Asia.

El reto impuesto que seguía en la lista se desarrolló en parejas y, tenían que hacer pasta desde cero. Quienes tuvieron el plato más flojo fueron Carla Giraldo (actriz paisa) y Marbelle (cantante), por lo tanto, la pareja de amigas fue sentenciada con delantal negro.

En cuanto al reto en equipos - del domingo 19 de septiembre - Gregorio Pernía fue capitán y eligió en su grupo a Pity Camacho (actor caleño), Frank Martínez (comediante paisa), Liss Pereira (comediante cucuteña) y también quería a Diego Camargo (comediante), pero como tenía por obligación elegir a una de las dos personas con delantal negro, decidió irse por Marbelle.

La idea de que el actor le hubiera apostado a dejar solas en un equipo a las ‘4 babys’ molestó principalmente a Carla Giraldo. De este modo, en el otro grupo quedaron Camargo, Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado (actriz samaria).

La prueba tenía por protagonista el cocinarles a varios chefs profesionales y, el grupo que salió victorioso fue el de Gregorio Pernía, por lo tanto, no fueron a ‘Reto de eliminación’, incluida Marbelle, quien pudo dejar de lado su delantal negro. Ahora, quienes lucharon por su cupo en el reality gastronómico fueron los participantes del otro equipo, quienes tuvieron libertad para hacer sus preparaciones, pero quien tuvo el plato más flojo fue Catalina Maya.

“Hoy te saca de la competencia una serie de errores técnicos, además de un emplatado que no estaba a la altura de la competencia, tuviste una mayonesa grumosa y excesiva en su cantidad (…) los chips… hoy no te sonó la flauta con ellos”, le explicó Nicolás de Zubiría.

SEGUIR LEYENDO: