Masterchef: Francy reveló cuál es su concursante favorito y qué piensa de Carla Giraldo y Liss Pereira

La cantante de música popular destapó sus cartas sobre el programa, del cual resultó eliminada en la primera prueba

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @FrancyPopular
Foto: Instagram @FrancyPopular

La tercera temporada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ avanza con éxito y así lo demuestran los altos niveles de audiencia que lo ubican como el programa más visto por los colombianos en la actualidad, según datos de Kantar Ibope Media. De igual manera, las tendencias demuestran que el concurso de cocina y sus participantes suelen ser algunos de los temas más comentados entre los internautas.

Tal y como sucedió en horas recientes con la cantante Francy, una de las celebridades que conformó la nómina para esta tercera temporada y quien decidió confesar cuál es su participante favorito y, por ende, al que quiere ver como ganador del jugoso premio que dará RCN Televisión al primer lugar.

“Yo la llevé muy bien con todos y, la verdad, no tengo preferencias por nadie, pero hay un amigo muy querido que la vida me dio la oportunidad de conocer allá y es de aquí, de Medellín: Frank Martínez”, explicó en entrevista con el reconocido periodista Carlos Ochoa.

Sobre el comediante antioqueño, la artista señaló también que, al igual que ella, no sabía cocinar pero se superó con el pasar de los capítulos, por lo cual se ganó su admiración y cariño: “Es muy disciplinado y se bajaba todas las noches a estudiar, después de que terminaban las grabaciones”.

En cuanto a su experiencia durante el programa, Francy comentó a Ochoa que, contrario a lo que se comenta sobre la hostilidad entre compañeros, ella se sintió muy bien y su paso allí le dejó gratos recuerdos.

“Yo acepté ir a Masterchef porque para mí sí era un reto, puesto que jamás me he dedicado a cocinar y lo que no aprendí en toda una vida no lo iba a hacer en dos meses, pero tuve la oportunidad de conocer unas personas muy interesantes y también quedé con muy buenos amigos”, agregó.

De igual manera, reveló que su paso por Masterchef le significó aprender, incluso, cosas sobre ella misma que no sabía, como que es bastante nerviosa y que detesta tener las manos untadas de cualquier sustancia.

Por otra parte, la intérprete de canciones como ‘El adiós’ y ‘La gran señora’ elogió a Carla Giraldo por ser una mujer “frentera” y una muy buena cocinera; mientras que a Liss Pereira la recordó con aprecio porque “es un amor” y, además, también le acompañó en los dos primeros retos.

Imagen: Infobae | Fotógrafo: Daniel Guerrero
Imagen: Infobae | Fotógrafo: Daniel Guerrero

Es clave recordar que Francy fue la primera abandonar la competencia y tampoco tuvo mucha suerte con la prueba de repechaje, que permitió a dos concursantes volver a competencia: Julio Sánchez Cóccaro y Catalina Maya, aunque estos no aguantaron mucho y ya están de nuevo por fuera del juego.

De hecho, la locutora y modelo antioqueña es la más reciente eliminada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’, aunque su salida fue vista por muchos como un acto de “justicia”, teniendo en cuenta que fue acusada de sabotear a su propio equipo en una prueba pasada, para supuestamente favorecer a sus amigas (Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machada) que se encontraban en el grupo rival.

“Otra vez te vas y, aunque te hayan dado muy duro, los que te conocimos bien sabemos lo amorosa que eres. Gracias por todas las veces que nos reímos a escondidas y en público, gracias por ser la amiga que hoy eres y la cocinera que sigues siendo ¡Nos vemos mi Catalina Maya! ¡Te adoro! No eres una villana, eres una competidora y una maravilla descocada”, mencionó Diego Camargo ante la salida de la paisa y las críticas en su contra.

SEGUIR LEYENDO