La triste imagen de un joven que visitó el lugar donde su amiga perdió la vida al ser atropellada por Enrique Vives

Durante el fin de semana, en el que se celebró la fecha de Amor y Amistad, en redes sociales circuló la imagen de un joven que, sentado en la acera con su bicicleta y un ramo de flores blancas, en el lugar de los hechos, se despidió de una de las víctimas

La triste imagen de un joven que visitó el lugar donde su amiga perdió la vída al ser atropellada por Enrique Vives.
La triste imagen de un joven que visitó el lugar donde su amiga perdió la vída al ser atropellada por Enrique Vives.

La tragedia que enluta a seis familias de Santa Marta, desde el pasado lunes 13 de septiembre, cuando en estado de alicoramiento el empresario Enrique Vives atropelló a siete personas, no deja de ser triste para amigos y compañeros cercanos de las víctimas, pues durante este fin de semana, en el que los colombianos celebraron la amistad, una escena triste se vivió en las redes sociales, al conocerse a un joven desde el lugar de los hechos.

Sentado en la acera, con un arreglo de flores blancas y su bicicleta, se vió a un joven desde el lugar donde ocurrió la tragedia, de quien inicialmente se especuló ser novio de una de las mujeres que falleció; sin embargo, horas después, se desmintió y se informó que se trata de un amigo de trabajo de una de las jóvenes que murió en el accidente.

De acuerdo con medios locales, varios de los testigos de la llegada del joven al lugar, indicaron que él ha venido varias veces al lugar de los hechos para despedirse de Rafaela Petit, una de las mujeres que perdió la vida en el siniestro.

Según lo informado por el diario Q’hubo Cali, la víctima que va a conmemorar y despedir el joven, era madre de tres hijos y se caracterizaba por su solidaridad y alegría.

Según internautas que comentan la imagen, el protagonista llegó en bicicleta, la noche del sábado 18 de septiembre, frente a un tipo de altar que construyeron en homenaje a la memoria de todos los fallecidos en el fatídico accidente.

Hechos en los que ocurrió la tragedia de los jóvenes en Santa Marta

De siete jóvenes embestidos, seis fallecieron. Foto: Policía de Santa Marta
De siete jóvenes embestidos, seis fallecieron. Foto: Policía de Santa Marta

De acuerdo con los hechos registrados por medios de comunicación en Colombia, en la madrugada (2:00 am.) del 13 de septiembre, un grupo de siete personas fue atropellado por un vehículo, a la altura el sector de Gaira, Santa Marta, dejando 6 personas muertas, acontecimiento que se volvió tema nacional, pues durante el proceso judicial, se han vivido varios momento de dilatación del proceso.

Tras los hechos, el comandante seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta, el capitán Wilson Mendoza, informó que, “el conductor cometió una imprudencia al conducir en estado de embriaguez, grado dos, confirmado y además en exceso de velocidad”.

Días después de la tragedia, se conoció un video en el que se ve caminar por una cuadra del sector al grupo de personas, luego de salir de una fiesta familiar con motivo de celebración del cumpleaños del único sobreviviente, un joven de 13 años, y que fueron identificadas como: Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima, quienes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que Rafaela Pertuz Zaneite, murió en una clínica de Santa Marta.

Sobre Brayan José Ángel, el menor de 13 años que sobrevivió, se conoce que se encuentra siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la capital del Magdalena, debido a las graves lesiones que sufrió.

¿Quién es Enrique Vives? empresario que protagonizó siniestro víal en Santa Marta

En la imagen, el empresario Enrique Vives Caballero, quien atropelló a siete jóvenes en Santa Marta, de los cuales, seis fallecieron
En la imagen, el empresario Enrique Vives Caballero, quien atropelló a siete jóvenes en Santa Marta, de los cuales, seis fallecieron

Vives Caballero hace parte de una de las familias más importantes y prestigiosas de Magdalena gracias a su influencia política y capital económico, pero durante los últimos años se ha visto inmersa en varios escándalos. Sin embargo, de todos sus miembros era el menos visible.

En 2015 aspiró al Concejo por la lista avalada por firmas del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Aristides Herrera, político tradicional de la región, quien en esa ocasión tan solo consiguió 1.065 votos.

Su otro rol, y el más reconocido, es el de empresario gracias a una exportadora de alimentos y un restaurante.


SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR