Katherin Giraldo, hermana de Karol G, reveló la emotiva forma en que le propusieron matrimonio

La polémica hermana de la ‘Bichota’ después de un primer intento de su pareja para dar el paso al altar y rechazarlo por no sentirse preparada, por fin se decidió por el ‘Sí’

Fotografía tomada de Instagram @katheringiraldo19
Fotografía tomada de Instagram @katheringiraldo19

A mediados de febrero de 2021, los seguidores de Karol G conocieron a una tercera integrante del clan de las hermanas Giraldo; se trata de Katherin Giraldo quien en ese entonces conmocionó a la opinión pública luego de afirmar que no llevaba una buena relación con la interprete de ‘El Makinon’ por más de dos años, pero no solo eso, también afirmó que con su padre tampoco habla, pero aclarando que no les guarda rencor alguno.

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la mujer reveló los detalles que tuvo su actual prometido para pedir su mano en matrimonio y la emotiva propuesta que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena con una temática cubana, ya que el empresario, Juan Pablo Agudelo, es fanático de esta cultura.

“Me comprometí y pues la verdad no me lo esperaba, pero fue muy bonito de parte de mi novio. Estamos súper felices, eso fue un sí rotundo porque es un gran hombre al cual amo y quiero mucho, me llevó a un lugar muy lindo en la ciudad de Cartagena que se llama Cuba y allá me propuso matrimonio”, señaló Katherin para ‘Lo Sé Todo’.

Sin embargo, destacó que no era la primera vez en que el empresario le pedía su mano en matrimonio, pues ya había ocurrido en una oportunidad, pero ella le devolvió el anillo porque no se sentía preparada para dar el siguiente paso en su relación.

“No habíamos cumplido todavía el año de relación, él me propuso matrimonio y pues yo sentía que no era el momento todavía, aparte estaba todavía con todo ese proceso de mi familia entonces como se me venían cosas a la cabeza y decía ‘¿quién me va a llevar al altar?’, quisiera y amaría que ellos estuvieran conmigo, pero también estoy aprendiendo a valorar las personas que si quieren estar conmigo”, puntualizó la mujer para el programa de entretenimiento.

Tomada de Instagram @katheringiraldo19
Tomada de Instagram @katheringiraldo19

“Camilo, mi mejor amigo, que es como el hermano que me regaló la vida porque lo amo, lo adoro, lo admiro; que ha estado y está en cada momento y en cada cosa, que también ha hecho las veces de mi manager porque con este cuento de las redes ha sido parte fundamental, en todo momento de mi vida está ahí latente todo el tiempo”, mencionó para ‘Lo Sé Todo’.

Algunas de las preguntas que le hicieron a la mujer, fueron por ejemplo, si entre sus planes estaba tener hijos y mencionó que se había mandado a operar hace dos años porque quiere vivir su vida al máximo y nunca le ha desvelado el hecho de convertirse en madre, por lo que quiere viajar y recorrer el mundo en compañía de su esposo.

“Es una tranquilidad súper grande para uno porque puedes tener una sexualidad tranquila, aparte no te estás metiendo todas las hormonas y todo ese veneno y componentes que no son tan buenos para uno”.

Con respecto a la fecha y lugar para el matrimonio, la mujer indicó que sueña con un lugar en campo abierto y espera que se pueda realizar en el 2022 porque en estos momentos se encuentran desarrollando ideas que los tienen enfocados totalmente en sacarlas adelante.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR