Famosos colombianos que encontraron el amor por Internet

En el mes del amor y la amistad, se recuerdan varias parejas del entretenimiento criollo a las que la web les echó una manito en cuestiones del corazón

Dice un vieja y conocida canción que “el amor no tiene horario ni fecha en el calendario”, pero lo que quizá le faltó mencionar a aquella composición es que este sentimiento tampoco tiene definida la forma en la cual llega.

Por ejemplo, son varias las parejas de famosos colombianos que se han vuelto prueba fehaciente de que el amor cibernético también puede ser una posibilidad. Motivo por el cual Infobae Colombia le presenta una selección de algunas tres historias, cuyos primeros acercamientos fueron a través de las redes sociales.

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ que encontró a su novia en Tinder

De acuerdo con lo expuesto por Juan David Agudelo en una entrevista con la revista Vea, él es un fiel creyente de que las plataformas digitales y las redes sociales son la puerta a nuevas experiencias que, inclusive, lo llevaron a conocer al amor de su vida a través de una popular aplicación de citas.

“Yo ya había definido que la soltería era lo mío: ‘yo, en la vida, no me voy a casar y voy a ser soltero por siempre’, decía. Sin embargo, la conocí a ella por Tinder y hablamos durante un mes, masomenos, y luego nos vimos y nos enamoramos”, comentó Agudelo a dicho medio sobre Diana Agudelo, su novia.

A pesar de que salir con alguien sin conocerlo previamente era una experiencia totalmente nueva para ambos, y teniendo en cuenta que las cosas parecían avanzar a pasos agigantados, la pareja decidió hacerle caso al corazón e hicieron caso omiso al qué dirán y, a menos de dos meses de haberse conocido, decidieron irse a vivir juntos.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Todo comenzó por Instagram para una ex reina de belleza

La relación que conforman Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverri, su esposo, comenzó a distancia, aunque pocos de sus seguidores lo sabían.

Así lo revelaron ambos a través de una entrevista que dieron para Super like (RCN) en marzo pasado, cuando estaban a la espera de su hijo Mathías y en vísperas de su matrimonio.

“La relación de nosotros fue a distancia todo el tiempo, fuimos novios de lejos (...) Hace 3 años nos conocimos por Instagram, pues él me hizo una pregunta y seguimos hablando un rato, como amigos. Tiempo después me escribió de nuevo, en cuarentena, para una transmisión en vivo de sus actividades de ejercicio y pues aquí estamos”, explicó Domínguez, ex Señorita Colombia.
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverri
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverri

La estrella de ‘Pandillas, Guerra y Paz’ que reencontró a la mujer de su vida en Facebook

Freddy Ordóñez, quien debutó en la televisión colombiana en el papel de Negativo, en la exitosa comedia “Don Chinche”, es uno de los pocos actores que, tras pasar por “Pandillas, Guerra y Paz”, la serie dirigida por Gustavo Bolívar, se dedicó de lleno a la profesión.

Su éxito con el papel de ‘El viejo Javi’ fue tal que, dos décadas después de transmitida la primera temporada, gran parte de sus seguidores lo recuerdan, sobre todo, por este personaje.

De igual manera, tiene miles de curiosos pendientes de su vida íntima, la cual comparte junto a la modelo y empresaria Kelly López, quien contó en una charla con Bravíssimo (City TV) que fue ella quien lo buscó en Facebook, luego de que se lo presentaran en un evento.

“Él bajó, nos presentaron, al poco tiempo nos encontramos en Facebook y desde ahí empezó todo”, aseguró en aquella ocasión, que reconoció también la insistencia con la cual Ordóñez la visitó tras hablar un buen tiempo por medio de esta red social.

En la actualidad, Javier y Kelly son padres de María Antonia, una hermosa niña sobre la cual muchos dicen que es idéntica a su madre.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las personas con rinitis alérgicas tienen menos riesgo de COVID-19

Lo determinó un estudio hecho en más de 14.300 adultos en el Reino Unido. Cuáles son los factores que aumentan el riesgo de la infección por coronavirus y cuáles lo reducen

¿Para qué sirve un análisis de sangre?

A través de un estudio de laboratorio se puede evaluar los niveles de glóbulos blancos y rojos, de colesterol, glucemia y otros valores relevantes para la salud. ¿Con qué frecuencia debe hacerse?

Cómo está haciendo Santiago de Chile para migrar hacia un sistema de transporte no contaminante

La capital chilena, que siempre estuvo entre las que tienen el aire más contaminado de la región, pronto tendrá más de 3.800 buses eléctricos en circulación. Su flota es la más grande de la región y solo se compara, a nivel global, a las de ciudades chinas. También Uruguay, que lleva una década descarbonizando la energía, incorporó la electricidad al transporte público

Los secretos de Salvatore Carmando, el masajista personal de Maradona: el ritual con Diego antes de los partidos y el día que le dio “un susto de muerte”

Lo conoció en Napoli y el Diez lo adoptó, al punto de que lo llevó a los Mundiales del 86, 90 y 94. La última vez que hablaron y cómo fue ver el mejor gol de la historia desde un costado del campo de juego. “Con Diego tengo una cita en el cielo”, se emociona

Festival de cocina israelí: 9 de los mejores platos para preparar en el hogar

Hasta el próximo domingo, más de 30 restaurantes de todo el país presentan sus propuestas. Aquí, los más destacados cocineros detallan el paso a paso de las preparaciones más pedidas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR