Video | Hombre fue a cine con su novia y lo descubrió su esposa en plena función

El momento quedó registrado en video y posteriormente publicado en una cuenta de Tik Tok donde se ha viralizado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tik Tok se ha convertido en una red social para publicar videos de historias que se vuelven virales, y este fue el caso de una mujer que grabó el momento en que su marido estaba en el cine con su amante.

El incómodo momento -que, por cierto, habría ocurrido en Colombia pero se desconoce en qué ciudad- quedó registrado en la grabación que fue reposteada por un usuario de TikTok, y allí se evidencia cuando la mujer ve que su esposo está viendo la película que se proyectó en ese momento, mientras que a su lado estaba otra mujer. Al darse cuenta que la estaban filmando, la supuesta amante sale corriendo hacia su derecha; acto seguido, el sujeto voltea para ver quién es la persona que está detrás suyo y cuando se entera de que es su prometida, emprende carrera escaleras abajo, queriendo salir de la sala.

Al cine con la puta, hijueputa, es la única expresión que se le oye decir a la mujer que graba, mientras que al ‘infiel’ se le escapa un grito de impresión antes de salir a correr por uno de los flancos de la sala. El video, que fue posteado hace aproximadamente una semana en la reconocida plataforma china, tiene actualmente 22 millones de reproducciones, cerca de un millón de ‘me gusta’ y 19 mil comentarios, muchos de ellos burlándose de lo ocurrido y hasta brindando consejos a la esposa.

El momento quedó registrado en video y, posteriormente publicado en una cuenta de Tik Tok donde se ha viralizado

En forma muy personal lo comento: prefiero dejar las maletas en la puerta de su casa… para qué rebajarse… No vale la pena”; “Ya no dejan tener novia a gusto”; “La de blanco ya sabía que era la amante”; “Ni en el cine uno está tranquilo”; “Te agarraron tilín, ahora corre tilín”; “¿Se dieron cuenta que la música de la peli acompaña bien el suspenso de su escape?” y “Yo hubiese aterrizado encima de él”, fueron algunas de las reacciones más destacadas. Incluso un usuario preguntó si había segunda parte. Y en efecto, la hay.

En una cuenta alterna, quien compartió la primera parte subió otra grabación donde se muestra a la esposa reteniendo a la posible amante mientras la dirigía al baño.Ahora sí vamos a hablar mencionaba la primera mujer.

El momento quedó registrado en video y, posteriormente publicado en una cuenta de Tik Tok donde se ha viralizado

TikTok aumentaría la grabación de sus videos

La mundialmente conocida plataforma sigue probando nuevos cambios y aparentemente, la próxima que se unirá a la lista será una duración aún más prolongada a la actual, para los videos que se suban. Según dio a conocer el consultor de redes sociales, Matt Navarra, TikTok está poniendo a prueba la posibilidad de subir videos de hasta 5 minutos de duración para todos sus usuarios.

El anuncio de las pruebas estaría llegando en forma de notificación para los usuarios con el texto: “Sube videos de hasta 5 minutos de duración desde tu dispositivo. Asegúrate de estar usando la última versión de TikTok antes de probar la función en tu aplicación o tiktok.com. Esta decisión se estaría tomando justo después de que la red social adaptara una nueva duración máxima para los videos de hasta 3 minutos, a diferencia de los habituales 60 segundos que se hicieron famosos en la aplicación.

SEGUIR LEYENDO