Video | Andy Rivera sorprendió a sus seguidores con su nueva y lujosa adquisición

El cantante compartió a través de sus redes sociales detalles de la compra fruto de varios años de trabajo

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

En los últimos años, las celebridades han utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de su vida profesional y en algunos casos, detalles de su vida personal. Así como las lujosas compras que realizan y los costosos regalos que se hacen, fruto de las largas jornadas de trabajo que realizan, presentaciones en escenarios a nivel nacional e internacional, entre otros.

Este es el caso del cantante Andy Rivera, quien recientemente compartió con sus fanáticos a través de las redes sociales, la lujosa camioneta que compró de la marca BMW. En la publicación se ve al artista bastante emocionado, mientras se dirige a descubrirla, tal y como la había soñado.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Muchos años de trabajo”, señala el artista, luciendo una camiseta en color verde menta, sin mangas y unos pantalones negros en estilo ‘long size’, tendencia que viene tomando fuerza nuevamente entre los cantantes del género urbano. De fondo se escucha a una mujer que le dice: “te lo mereces”.

El interprete de ‘Fuego’, canción cuyo video relacionaron como un “guiño” a su exnovia Lina Tejeiro, mencionó que no sabía qué hacer porque se encontraba muy nervioso, además, acompañó las historias con el siguiente texto: “Pocas veces pienso en mí. Amo pensar en los míos, servir a los míos y los demás. Pero los míos también piensan en mí y me convencieron que merezco darme esta experiencia. Y me llena mucho el hecho de descubrir que puedes materializar todo lo que visualices”.

Por otra parte, el artista dedicó unas sentidas palabras por la emoción que lo embargaba en el momento en que le entregaron su nueva y lujosa adquisición: “Bueno mi gente, esto es lo que les quería contar. Yo todavía no lo puedo creer, pero trabajen duro, la vida no se trata de ponerle un foco en esto, esto solamente son detalles que te dicen que las cosas se están haciendo bien. La tenía pegada en fotos, impresionante”.

Por otra parte, cuando Andy se subió a la camioneta, no pudo contener las lágrimas de felicidad, pues en redes sociales ha sido tal el apoyo que ha recibido de sus fanáticos que la publicación en su cuenta de Instagram ya supera los 220.000 ‘me gusta’ y los 2.200 comentarios.

Fotografía tomada de Instagram @andyrivera
Fotografía tomada de Instagram @andyrivera

“Dejo este mensaje para aquellos que dudan de si mismos, NUNCA dejen de intentar eso que les mueve las fibras, aprovechen las 24 horas de cada día e inviertan en eso que tanto piensan y SUEÑAN así se burlen los demás, verán que en la suma de los días todo se empieza a hacer REALIDAD y muchas d esas burlas se convertirán en ADMIRACIÓN”, esta es una parte del texto con la que el artista acompañó la publicación.

Entre esos comentarios destacan: “Que duro Andy, felicitaciones mi hermano”, “Te mereces todo lo bueno bro”, “Perseverancia, fe, actitud y gratitud”, “Amén mi amor, sos el vivo ejemplo de persistencia y amor por el crecimiento personal”, “Bendiciones flecho, la buena para siempre”, “Felicidades parcerito, merecido”, “Mereces todo lo bonito de la vida”, entre otros.

A cuánto asciende el valor de la camioneta de Andy Rivera

El carro del colombiano pertenece a una de las marcas más reconocidas del mundo entero, BMW, su referencia según las imágenes de sus redes y las fotos, sería una X6 M50I y actualmente en el mercado esta camioneta oscila en un valor de $399.900.000, según indica la página oficial de la marca en Colombia.

Además, de la nueva adquisición del cantante se conoce que es un modelo 2022 y cuenta con cinco asientos de cuero, encendido con sistema eléctrico, automático, techo de cristal panorámico y airbag.

SEGUIR LEYENDO