Chyno Miranda anunció su retiro temporal de las redes sociales: “Les pido paciencia y empatía para volver a los escenarios”

Por medio de un comunicado, el artista venezolano mencionó que atraviesa por una de las situaciones más complejas de su vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante Chyno Miranda, recordado por hacer parte del dueto ‘Chyno y Nacho’, realizó un anuncio que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos, pues de manera inesperada, manifestó que se alejará de las redes sociales por un buen tiempo.

La decisión fue compartida mediante un comunicado publicado en su perfil de Instagram, en el cual tiene más de siete millones de seguidores. Allí, Jesús Miranda mencionó que se está recuperando de sus quebrantos de salud. “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hacen jugadas que nos permiten caer”, expresó el venezolano. Asimismo, invitó a sus fans a que lo sigan apoyando en la distancia y mientras él se recupera para reanudar su carrera artística y volver a las tarimas.

“Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y mi salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar, envié un mensaje equivocado”, escribió Jesús, quien anunció además acompañamiento en su difícil momento y reconociendo que, al igual que todos los seres humanos, ha cometido errores.

“Quisiera que, como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que impida mantenerme enfocado”. Aprovechó para agradecer a su familia, su equipo de trabajo y a los seguidores que lo han acompañado durante su proceso médico y pidió “paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”.

infobae

La publicación ha alcanzado, en menos de 18 horas, casi 200 mil ‘me gusta y miles de comentarios de apoyo y fuerza para el artista.

“Te queremos Chyno y Dios está contigo”, expresó el puertorriqueño Zion, entretanto que otros usuarios replicaron: “ciertamente en este momento la mejor terapia es desconectarte de eso que ni siquiera los que no están padeciendo lo que tú, pueden manejar” y “No necesitas dar explicaciones te esperamos sin juzgar, solo para disfrutar de tu talento” entre otras reacciones.

Cabe mencionar que, hace varias semanas, él y su exesposa compartieron en sus redes sociales un emotivo video donde aparecen contando que su compromiso había culminado hace aproximadamente un año; además, abrieron sus corazones para expresar sus sentimientos durante los meses en que muchos crearon rumores y hasta informaciones falsas sobre la vida de los dos, expresando además su inconformismo con aquellas personas que los han difamado creando falsas especulaciones.

Vale mencionar que el artista se contagió de covid-19 a finales de 2020 y padeció además una neuropatía periférica y una encefalitis que le dejó, entre otras secuelas, problemas de lenguaje. En varias ocasiones se había referido a su recuperación, pero eso quedará atrás con el reciente anuncio hecho por él mismo.

SEGUIR LEYENDO