“Se nota el cambio”: Karol G sorprendió a sus seguidores con una transformación en su look

La cantante ya había generado muchos comentarios por el cambio de color en su cabello

Compartir
Compartir articulo
Karol G, reguetonera colombiana, estrenó un nuevo sencillo llamado '200 Copas'. Para esto, grabó un video con sus más cercanos amigos. Foto: Instagram
Karol G, reguetonera colombiana, estrenó un nuevo sencillo llamado '200 Copas'. Para esto, grabó un video con sus más cercanos amigos. Foto: Instagram

Karol G ha cautivado a muchos seguidores porque, además de cantar, se ha convertido en toda una creadora de contenido. Hace casi un año, la Bichota llamó la atención de sus más de 42 millones de seguidores con una transformación completa de su cabello, pasándolo de un cobrizo a un azul muy llamativo, generando muchas reacciones favorables entre sus fans.

Ahora, la reconocida artista volvió a sorprender a seguidores y extraños con un cambio adicional en su look y que encaja con el color de cabello: sus cejas pasaron de ser oscuras a tener un tono azul, igual al de su pelo.

En las historias de su cuenta verificada de Instagram, compartió dos historias: en la primera, tenía sus cejas cubiertas de un material blanco, que sería el tinte; momentos después, compartió un ‘boomerang’ donde aparece en el baño con todo el pelo de su cabeza pintado de azul.

Dichas publicaciones fueron compartidas por varios perfiles que le siguen el rastro a los famosos del país, uno de ellos fue ‘ChismeshoyCol’, logrando más de cinco mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, muchos de ellos mostrando su sorpresa y hasta el riesgo de perder las cejas por ponerles color. Incluso, hubo varios que la relacionaron con una reconocida influenciadora.

“Prima hermana de Yina Calderón”; “La mamá de los pitufinos”; “¿Quién hace eso? Qué miedo quedarse sin cejas”; “Ya no saben que inventar para ellas llamar la atención” y “Se nota el cambio y miren el diseño de los labios”, fueron las reacciones más destacadas. Es de mencionar que la relacionaron con Yina porque ella suele hacerse cambios drásticos en su cuerpo, pero especialmente en su cabello. De hecho, actualmente tiene su cabello tinturado de azul y fucsia, aunque para una reciente sesión de fotos utilizó una peluca color marrón, confesó que le gustaría tener ese tono y aprovechó para preguntarle a sus seguidores si se veía “muy seria” con aquel look.

infobae
infobae

Cabe mencionar que, la última publicación de la artista en su cuenta de Instagram fue donde contó la historia del épico momento en el que ella cantó junto a Romeo Santos y Aventura, uno de sus grupos favoritos y así lo hizo saber en el post que tuvo más de seis millones de reproducciones.

Con respecto a su vida amorosa, en días recientes la intérprete de éxitos como ‘Don’t be shy’; ‘El makinón’; ‘200 copas’ y ‘Tusa’ fue objeto de comentarios por recordar a su exnovio, el puertorriqueño Anuel AA.

Durante este fin de semana, la cantante se gozó varios de los recientes éxitos de sus colegas. A la paisa se le vio, a través de videos en su cuenta de Instagram, cantando y bailando aquellos temas, mientras se tomaba unos tragos a bordo de un avión con rumbo a Las Vegas, para iniciar el Neon Weekend.

Llamó la atención de los seguidores que entre los temas que entonó estuvo el nuevo de Jhay Cortez y Anuel AA, ‘Ley seca’, que llegó hace menos de una semana a todas las plataformas digitales. Justamente, el fragmento que interpretó y compartió con sus seguidores fue aquel que en el que se escucha cantar a su exnovio.

SEGUIR LEYENDO