Video | Yina Calderón aceptó que tiene problemas con el licor y anunció medidas para cambiar

En uno de sus perfiles, la empresaria expresó que se quedaría unos días en Medellín, mientras que en otro, dijo que tiene la intención de mudarse a México

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonElOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonElOficial

Yina Calderón volvió a pronunciarse en sus redes sociales, pero no para hablar contra Epa Colombia ni para generar polémica alrededor de otros creadores de contenido, pues en los últimos días ambas tuvieron enfrentamientos en sus perfiles de Instagram. La exprotagonista de Nuestra Tele hizo una pausa para hablar sobre su vida.

A través de uno de sus perfiles de Instagram, -pues vale recordar que tiene varios y en ellos cuenta con millones de seguidores-, la empresaria confesó que no ha estado centrada en sus objetivos profesionales y hasta aprovechó para admitir que tiene problemas con el alcohol.

“¿Saben? Yo creo que he estado más desenfocada después de la pérdida de mi cuenta. También acepto que me estoy pasando con el licor y lo tengo que controlar muchísimo más”, mencionó la empresaria. Además, dijo que se va a dedicar de lleno a la guaracha como medida principal para dejar a un lado el trago y así “poder iniciar esta carrera que tanto me gusta y por la que tanto he luchado”.

Durante la grabación de las historias, Yina manifestó su proceso con el alcohol, empezando con que al principio bebía mucho y que, de hecho, toda su vida ha sentido gusto por el trago y lo ha hecho con más frecuencia desde que perdió su perfil principal, el cual contaba también con millones de seguidores.

“En mi caso empecé a beber, beber y pues bueno, a mí siempre me ha gustado beber pero ustedes no son conscientes que desde que perdí la cuenta, más bebo, y a veces haces estupideces y la cagas… En fin, eso hace parte de la vida”, expresó Yina, quien recientemente recibió criticas por parte de Manuela Gómez, al mismo tiempo que defendió a Epa Colombia. Finalmente, la influenciadora resumió lo que hará para dejar atrás el alcohol: “Hay que concentrarnos, dedicarnos a montar nuevas tiendas, a la guaracha y pararle un poquito -al trago-”.

En uno de sus perfiles, la empresaria expresó que se quedaría unos días en Medellín, mientras que en otro, dijo que tiene la intención de mudarse a México

El video fue rescatado y reposteado por el perfil dedicado a seguirle la pista a los famosos ‘colombiaclic’, alcanzando decenas de ‘me gusta’ y muchos comentarios de usuarios que criticaron lo mencionado por la empresaria.

“Esa pobre esta desenfocada desde hace mucho, porque hace mucho la veo tomando hasta perderse”; “Tiene ese cuento más pegado siempre con lo mismo”; “Qué vieja tan fastidiosa, en todas partes con estas bobadas, bien borracha y criticando a los demás, que coja oficio” y “Escuche a su mamá y siga sus consejos”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Por otro lado, cabe recordar que hace varias semanas ella misma anunció en sus redes sociales el regreso de las ‘puifiestas’, hecho que fue muy criticado por sus seguidores, pues en los videos de esos encuentros se ha visto a Yina en alto estado de embriaguez. Además, la mujer protagonizó otro escándalo, pero en la feria ExpoBelleza. Todo comenzó durante una charla que llevó a cabo Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, en la cual habló sobre su marca de productos capilares y, mientras se disponía a obsequiar parte de su mercancía, Yina quiso opacarla al llamar la atención de todas las maneras posibles, incluso se bajó la blusa y hasta regaló sus fajas para captar la atención de los asistentes al evento.

SEGUIR LEYENDO