“Has impulsado mis pasos”, Shakira celebra los 90 años de su padre

La cantante barranquillera es hija de William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, ambos han estado muy presentes en todas las etapas de su carrera, que comenzó en la década de los 90′

Compartir
Compartir articulo
Shakira y sus padres. Foto: Instagram @shakira
Shakira y sus padres. Foto: Instagram @shakira

Los padres siempre integrarán ese grupo de personas importantes en la vida de cualquier ser humano y no hay que fijar una fecha en el calendario para decirles un manojo de palabras cariñosas, sin embargo, el día del cumpleaños de alguna manera da un impulso para resaltarles y confirmarles el amor y agradecimiento que se siente hacia ellos. Por ejemplo, este martes 7 de septiembre Shakira celebró los 90 años “espectacularmente vividos” de su padre, William Mebarak.

En sus redes sociales la cantante barranquillera publicó una imagen en la que se le ve posar junto a su papá y su madre, Nidia del Carmen Ripoll. A su vez, puso como leyenda: “Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”, mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, escribió.

Post en Instagram de Shakira. Foto: @shakira
Post en Instagram de Shakira. Foto: @shakira

Un par de días antes, la intérprete de ‘Inevitable’ había escrito otro mensaje de cumpleaños, pero en esa ocasión fue para Beyoncé, quien le dio una nueva vuelta al sol el 4 de septiembre. “¡Feliz cumpleaños B! ¡Pensando en ti en tu día especial! ¡Disfruta con tus seres queridos! ¡Recordando buenos tiempos!”. Es de recordar que, la colombiana y la estadounidense lanzaron en conjunto el tema ‘Beautiful Liar’ en el año 2009.

Últimos lanzamientos musicales de Shakira:

En estos cuatro años después de su álbum ‘El Dorado’ (2017), la barranquillera ha aportado su talento musical en algunas colaboraciones, por ejemplo, el remix de ‘Tutu’ junto al colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó. A principios de 2020, volvió a irse por los caminos del reguetón y estrenó con Anuel AA el tema ‘Me gusta’, lanzado con su respectivo videoclip.

En diciembre de ese año grabó junto a Black Eyed Peas la canción ‘Girl like me’. Y, lo más esperado de todo: ‘Don’t wait up’, lanzamiento musical del pasado mes de julio y que es el abrebocas de su próximo trabajo discográfico. Solo queda esperar que Shakira comparta la fecha en la que su nuevo álbum saldrá al mercado.

Camilo también le celebró recientemente el cumpleaños a su padre:

El pasado 7 de agosto, Camilo Echeverry no pudo dejar pasar el día del cumpleaños de su esposa, Evaluna Montaner, sin escribirle un manojo de palabras cariñosas. A la vez, publicó algunas imágenes en las que se les vio posar juntos. Ahora, casi un mes después, el cantante colombiano hace lo mismo con su padre, Eugenio Echeverry, quien también le dio una nueva vuelta al sol desde España, país donde el intérprete de ‘Ropa Cara’ está realizando una serie de conciertos.

El viernes, 3 de septiembre, Camilo compartió un video en el que se le ve cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ a su progenitor mientras están acompañados de Evaluna, Lía Correa (madre de Camilo) y otro grupo de personas. Los años de vida a festejar de Eugenio Echeverry fueron 66.

Post de Camilo en Instagram. Foto: @camilo
Post de Camilo en Instagram. Foto: @camilo

SEGUIR LEYENDO: