Daniela Legarda habla de cómo su familia ha sobrellevado la muerte de Legarda

Fabio Andrés Legarda, cantante urbano e influencer, falleció a principios de 2019 por una bala perdida; su hermana se ha convertido en una reconocida figura de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un poco más de dos años han pasado desde el fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, cantante urbano e influencer. Sin embargo, el dolor de la muerte de una persona o una mascota es algo que estará presente durante toda la vida, pero hay que buscar la forma de vivir con ello sin caer en un abismo emocional. Daniela Legarda, hermana del infuencer, habló un poco sobre este tema después de que recibiera el interrogante de un usuario que decía: “Cuéntanos cómo hacen tus papás para sobrellevar la ausencia de Lega”, enseguida la también cantante urbana resaltó la presencia de su hermano en su corazón y en el de sus familiares.

No es nada fácil, pero todos nos damos mucho amor el uno con el otro. Yo siempre aseguro que mi familia está bien y ellos también conmigo. Nos apoyamos, lloramos, sonreímos y seguimos viviendo con Fabio en nuestros corazones. Es lo único que puedes hacer”, escribió la influencer en sus Historias de Instagram.

Historias de Instagram de Daniela Legarda. Foto: Instagram
Historias de Instagram de Daniela Legarda. Foto: Instagram

Un par de semanas antes, otra hermana de Legarda – María – habló de su ausencia haciendo una reflexión en términos generales sobre la pérdida de alguien. “Después de perder a un ser querido aprendes que con el tiempo volverás a hacer feliz algún día, pero a veces te das cuenta que bajo esa sonrisa a cualquier momento puede salir una inmensa cantidad de dolor que tu alma todavía siente”, también escribió María Legarda en sus InstaStories.

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

Un poco de la carrera de Legarda:

Para recordar, algunas canciones de Fabio Legarda – conocido por la mayoría como simplemente Legarda – son: ‘Uber sex’, lanzada en 2018 en conjunto con el barranquillero, Dylan Fuentes. Un año antes, en 2017, había hecho una colaboración con Andy Rivera en el remix de ‘Ya estoy mejor’. Con sus amigos y su entonces novia, Luisa Fernanda W, sacó canciones como ‘Otra vez’ en octubre de 2018.

Ese mismo año, en 2018, se le midió a cocinar, cocinar y cocinar en el MasterChef Celebrity de ese momento. Los famosos concursantes de dicha versión del reality gastronómico incluían, entre otros, a Omar Murillo (actor), Estefanía Borge (actriz), Tuti Vargas (influencer), Giovanny Ayala (cantante de música popular) y Luis Fernanda W (influencer), con esta última Legarda desarrolló una posterior relación sentimental. Finalmente, Piter Albeiro (comediante), fue quien salió victorioso entre sus compañeros y se quedó con título de ganador.

Un poco de la carrera de Daniela Legarda:

Desde principios de agosto todos los fanáticos de la influencer han podido leer su primer libro: ‘Sin límites’, en el que escribe sobre su vida.

Daniela Legarda también participó en ‘Latin Flow’, docu-reality de MTV, en el que se muestra el proceso musical de varias cantantes urbanas que están en el inicio de sus carreras. Además de Daniela, también figuran otras cantantes como Pitizion y la venezolana Itzza Primera, entre otras.

Algunas canciones de la influener son: ‘Recuerdos’, lanzada junto con su videoclip en a mediados de este año, seguida de ‘Última vez’ en conjunto con Myguel y Juan Duque.

SEGUIR LEYENDO: