Rating lunes 6 de septiembre: ‘La reina del flow 2’ le quita a ‘La Voz Kids’ el primer lugar

Desde su estreno el 21 de julio, el reality de canto estuvo en un inamovible primer lugar hasta que este lunes se lo quitó dicha serie, que también es de Caracol Televisión

Compartir
Compartir articulo
La Reina del Flow 2
La Reina del Flow 2

‘La reina del flow 2’ se estrenó el lunes 26 de abril y, durante sus primeros días de lanzamiento estuvo en el primer lugar del registro de audiencias, pero no pasó mucho tiempo para que ‘Desafío The Box’ se le pusiera por encima hasta que concluyera el 20 de julio. Su reemplazo, ‘La Voz Kids’, le heredó el primer lugar y se mantuvo inmovible en esa posición hasta que este lunes 6 de septiembre de 2021 hubo un giro: la segunda temporada de ‘La reina del flow’ – que ya está en su etapa final y durante estos meses estuvo en una acostumbrada segunda posición – volvió al primer puesto, ahora con un puntaje de 12.88.

“Charly recibe tres impactos de bala en el torso. Decidido a proteger a su familia, el cantante interviene en la discusión que sostiene Yeimy con Titano. A pesar de que cae tendido al suelo tras recibir tres disparos, el padre de Erik resulta ileso porque lleva un chaleco antibalas”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Por vez primera desde su estreno, la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ quedó en un segundo lugar con un puntaje de 12.62.

Para recordar, durante el primer mes de emisión del reality de canto, los televidentes vieron las audiciones de un sinnúmero de niños. Posteriormente, desde el 23 de agosto inició la conocida fase de batallas musicales, como se le llama al periodo en que cada jurado debe poner a competir por grupos (cada uno conformado por tres concursantes) a los niños que están en su respectivo equipo y, de este modo, despedirse de algunos pequeños hasta quedar con el número solicitado de concursantes que podrán demostrar todo su talento vocal y musical en las galas, si es que antes no hay más filtros en el programa de telerrealidad.

Ahora, dicho periodo de batallas ya culminó, por lo que durante el episodio de este lunes se hizo un recorderis de lo ocurrido con este tema en cada equipo y, por supuesto, para refrescar la memoria respecto de los niños que salieron victoriosos en sus batallas musicales.

Sigue en la lista, con el tercer lugar, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’. En esta ocasión la telenovela obtuvo un puntaje de 8.46.

‘Noticias Caracol’, en su horario de 7:00 pm, terminó de cuarta con 8.21 puntos.

En cuanto a las producciones del Canal RCN también hay algo de movimiento. Generalmente la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ está por debajo de ‘Enfermeras’, pero este lunes se puso por encima de dicha serie con un puntaje de 8.14, por lo que está de quinta. Cabe resaltar que, la telenovela de ‘Gaviota’ está en su etapa final.

Ahora sí, le sigue ‘Enfermeras’, de sexta, con 8.09 puntos. Por su parte, la repetición de ‘Rosario Tijeras’ está de séptima con un puntaje de 5.64.

Rating lunes 6 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating lunes 6 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia 6 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia 6 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: