Crecen los rumores sobre noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Aunque los creadores de contenido no se han referido directamente al tema, ya son varios los que se atreven a confirmar su relación y a su vez los que se alegran de esta

Foto tomada de Instagram @FelipeSaruma
Foto tomada de Instagram @FelipeSaruma

La vida amorosa de Andrea Valdiri ha sido un tema de conversación en redes sociales desde su sonada relación con Lowe León, el padre de su segunda hija. Durante el embarazo de Adhara Valdiri, múltiples rumores salieron a la luz respecto a la falta de interés por parte del músico de hacerse cargo de su hija, luego de que la relación con Andrea no terminara en los mejores términos.

Con ese tema superado, la influenciadora se mantiene en la lupa de sus seguidores, pero esta vez, por los rumores de la supuesta relación que estaría sosteniendo con el creador de contenido Felipe Saruma, que cada vez se hacen mas fuertes.

Esta vez, el influenciador le dedicó unas hermosas palabras por medio de redes sociales con una fotografía en la que aparecen juntos disfrazados de personas mayores. Al parecer, la vestimenta sería para una nueva campaña publicitaria.

“Qué lindo es encontrar personas que te complementen”, escribió Saruma en su cuenta verificada, a lo que la bailarina no dudo en responderle con varios corazones.

Aunque los creadores de contenido no se han referido directamente al tema, ya son varios los que se atreven a confirmar su relación y a su vez los que se alegran de esta.

“Dios bendiga al padrastro” ,“Esto ya anda más oficial que quien sabe que” ,“Es la pareja más linda” - “Amo esta pareja, Dios los bendiga”, “llévalo a la luna por mí”, “Dios mío son lo más bello”, “ya digan que son novios”, “vivan los novios”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la publicación.

Recientemente, cuando la creadora de contenido pasó por un difícil momento de salud, fue Saruma quien la acompañó, aumentando aún más las sospechas de un amor entre los dos.

Valdiri, quien es bailarina e influencer, informó a sus seis millones de seguidores que estaba hospitalizada, aunque indicó que no era una situación grave para calmar a las personas que estaban atentas de su situación de salud.

Fue en medio de historias de Instagram que dejó ver la habitación, en una de ellas cuando dio la sorpresa de su compañero de visita. Andrea Valdiri grabó con su celular la puerta de la habitación justo en el momento que ingresó Felipe Saruma para acompañarla en su hospitalización.

El influencer entró tímido por la cámara, sonrió y le entregó dos paquetes de chocolates y se sentó a su lado. “¿Ya ven por qué lo amo tanto?”, dijo Valdiri mientras Saruma acomodaba sus pertenencias para acompañarla.

La barranquillera le preguntó, para que contestara a los seguidores, “¿por qué me consientes tanto?”, dijo. Él, intimidado, se limitó a sonreír y se puso rojo.

Además, ‘La Valdiri’ compartió con ternura cuando su compañero acomodó la cama para acostarse a dormir en el sofá. En la historia puso el mensaje “todo juicioso, arma su camita” y después emocionada agregó: “Ay no, mal, si vieran cómo me cuida este hombre”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR