La bienvenida de Claudia Bahamón a Catalina Maya en ‘MasterChef Celebrity’

Con el retorno de la exmodelo, el polémico equipo de las ‘4 babys’ quedó de nuevo completo

Claudia Bahamón y Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya y @claudiabahamon
Claudia Bahamón y Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya y @claudiabahamon

El capítulo emitido el sábado anterior fue uno de los más polémicos del programa; y es que con el regreso de Catalina Maya a la competencia desató todo tipo de comentarios no solo contra ella, sino también lamentando la unión de las ‘4 babys’, grupo que está conformado también por Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado.

La exmodelo celebró su retorno al concurso de cocina más famoso del mundo y lo hizo a través de una foto posteada en su cuenta de Instagram, escribiendo ‘de vuelta’ junto con la imagen, que ha alcanzado más de 11 mil ‘me gusta y cerca de 1.600 comentarios, muchos de ellos de usuarios alegres por su regreso, aunque no faltaron quienes criticaron este hecho.

“Se mejoró el programa, ojalá gane”; “Qué chévere, felicitaciones Cata. Ahora si se completaron las 4 babys”; “Qué rico tenerte nuevamente en el programa” y “Qué pereza” fueron algunas de las reacciones más destacadas; incluso la propia Claudia Bahamón reaccionó de manera positiva a la noticia.

“¡Bienvenida!” junto con varios corazones, fue la respuesta de la conductora del programa que volvió a liderar el rating del sábado en la noche, siendo también primera tendencia en Twitter, especialmente por la vuelta de la mujer.

“Entrar nuevamente a la cocina de Masterchef es realmente una segunda oportunidad. Voy a hacer lo que sea por volver a entrar a la cocina del programa, somos ‘4 babys’ y ya solamente hay tres, tengo que reincorporarme al grupo, las extraño mucho”, mencionó ella durante el programa. Cabe mencionar que junto con ella, también fue reintegrado Julio Sánchez Cócaro.

En primera instancia, habían ‘regresado’, además de los dos famosos ya mencionados, Freddy Beltrán, Endry Cardeño, el exconcejal ‘Lucho’ Díaz, la cantante de música popular Francy y Ernesto Calzadilla fueron los preseleccionados y tenían la misión de quedarse con alguno de los dos cupos que estaban disponibles para participar de nuevo en el concurso.

El reto consistió en hacer una réplica exacta de tres opciones de tortas que habían preparado los jurados: una con forma de hamburguesa; otra con forma de medio balón y la última representaba la copia de un perro. En esta primera parte, el reto fue ejecutado por equipos; Francy, Endry y Lucho prepararon el ponqué con forma de hamburguesa; entretanto que Ernesto y Freddy elaboraron el balón y Catalina y Julio hicieron el perro.

Los ganadores del reto fueron quienes hicieron la torta con figura de hamburguesa, alcanzando 25 puntos, mientras que la dupla Catalina-Julio quedaron en segundo lugar con 20.

La segunda parte del reto, se llevó a cabo de manera individual y los tres mejores platos estuvieron en cabeza de Catalina Maya, Julio Cóccaro y Ernesto Calzadilla. La periodista ocupó el primer lugar con 30 puntos y sumando los 20 del reto anterior, quedó con 50; Julio, en segundo lugar, obtuvo 20 puntos incluyendo los 20 del primer encuentro, con 40 unidades y en tercer lugar, Ernesto con 15 puntos junto a los 15 del inicial sumando 30. En ese orden, el actor y la comunicadora se quedaron con los dos cupos y las reacciones no se hicieron esperar en redes como Twitter, donde Catalina se volvió tendencia con diversas reacciones sobre su reintegro.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR