Carolina Cruz da un parte de tranquilidad sobre la salud de su mamá

La presentadora de ‘Día a Día’ había preocupado a sus seguidores tras afirmar que pasaba por un mal momento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace varios días, Carolina Cruz Osorio había preocupado a varios de sus seguidores con unas afirmaciones que no pronosticaban nada bueno. Según indicaba la modelo, no se encontraba pasando por un buen momento en su vida, pero se desconocía el motivo de dichos comentarios y muchos especularon que se trataría de la salud de su pequeño hijo Salvador Palomeque Cruz.

Adicionalmente, a las especulaciones de su hijo Salvador se sumaron los rumores de una supuesta cirugía a la que había sido sometido el pequeño, situación que la exreina de belleza tuvo que salir a desmentir.

En las últimas horas, Cruz reveló a través de sus historias de Instagram que su madre, Luz María Osorio, se encontraba internada en la Fundación Santafé, ubicada al norte de la capital colombiana. “Tenemos Muma para rato. Gracias a Dios. La abuela biónica jaja, te amo, ma”, escribió en la publicación que acompañaba una captura de pantalla de una videollamada con su progenitora.

Tomado de Instagram @carolinacruzosorio
Tomado de Instagram @carolinacruzosorio

Pese a que no dio mucha información al respecto de la salud de su mamá, el mensaje que acompaña la instantánea da un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues no se trataría ni de Salvador, ni de una supuesta separación de Lincoln Palomeque, que tanto se especula en las diferentes redes sociales.

Cabe resaltar que, los fanáticos de la mujer tendrán que seguir a la espera de las noticias que brinde la presentadora a través de su cuenta de Instagram que revele algo más sobre el estado de salud de su mamá.

Asimismo, la también empresaria realizó la publicación de un carrete de fotos acompañada de sus dos hijos en el que agradece el regalo más grande que le ha dado la vida. el haberse convertido en madre y poder experimentar esa sensación con dos amores completamente diferentes.

Las palabras con las que acompañó la seguidilla de fotografías son: “La fuerza que me has dado… gracias #salvadordesueños. Desde la panza sabía que venías para algo enorme #tbt. Gracias hijo de mi vida”.

Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Y continuó: “Y este regalo de Dios no me desampara ni un segundo. Mucho amor. El mejor hermano, el más especial, sensible y protector. Te amo”, en esta oportunidad fue Matías quien acompañó a la hermosa mamá en el carrete de imágenes.

En cuanto al rumor de la cirugía de Salvador, la también presentadora Yaneth Waldman fue quien lo desmintió, asegurando que todo fue producto de un chisme sin fundamento.

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se dice habría tenido lugar el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!”, manifestó la bogotana.

SEGUIR LEYENDO