Con emotivo mensaje, Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El Panita y CR7 compartieron durante tres años en Turín, por lo que el colombiano no desaprovechó el momento para agradecerle a Ronaldo todo lo que le enseñó

Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Cristiano Ronaldo en Juventus dejándole un emotivo mensaje en su camino a Manchester United / (Instagram: cuadrado)
Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Cristiano Ronaldo en Juventus dejándole un emotivo mensaje en su camino a Manchester United / (Instagram: cuadrado)

No deja de sorprender el mercado de fichajes de verano de 2021. No bastó solo con las históricas las salidas de Sergio Ramos y Lionel Messi de Real Madrid y Barcelona al Paris Saint Germain en Francia, sino que ahora el mercado da un vuelco inesperado a territorio inglés con el retorno de Cristiano Ronaldo a la English Premier League para volver a Manchester United.

De manera inesperada para la gran mayoría de sus compañeros en la Juventus de Turín, a sus 36 años el crack portugués se despidió de su travesía en la Serie A italiana, donde conquistó dos scudettos, dos supercopas italianas y una Copa de Italia, todos estos triunfos junto al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El lateral derecho de la selección Colombia decidió agradecerle a uno de los mejores jugadores del planeta por haber compartido con él y enseñarle tanto como profesional en materia de esfuerzo y disciplina. Fue así como en la tarde de este viernes 27 de agosto a través de su cuenta de Instagram, el Panita expresó sus sentimientos, deseándole lo mejor al portugués en su retorno a Manchester:

Fue un placer jugar contigo crack @cristiano. aprendí mucho de tu profesionalidad y disciplina😉. Que la gracia y el favor de 🙏🏾Dios🙏🏾 puedan estar contigo en esta nueva aventura
Despedida de Juan Guillermo Cuadrado de su compañero en Juventus, Cristiano Ronaldo / (Instagram: cuadrado)
Despedida de Juan Guillermo Cuadrado de su compañero en Juventus, Cristiano Ronaldo / (Instagram: cuadrado)

Esta publicación deja ver la gran relación que cosecharon el colombiano y Cristiano Ronaldo, quienes por lo menos dentro del terreno de juego tuvieron buena química en los tres años que compartieron camerino en la escuadra bianconera de la Seria A italiana.

En sus constantes concentraciones, viajes y partidos, los futbolistas también hicieron públicos algunos videos donde se les ve bailando e incluso, en los que aparece CR7 hablando con expresiones coloquiales colombianas como Panita.

El agradecimiento de Cuadrado a Ronaldo se evidencia también en los títulos que ha cosechado durante las últimas seis temporadas en Italia, pues en este momento son once los que el antioqueño ha logrado levantar con la Juventus, incluyendo dos supercopas italianas. Cabe recordar que, cuando CR7 fue oficializado como nuevo delantero de Juventus, Juan Guillermo le cedió el número 7, que tanto lo caracterizó en sus clubes anteriores y su seleccionado nacional.

En la pasada temporada al colombiano incluso se le vio en algunas oportunidades portando la cinta de capitán del equipo, pero lastimosamente para él, el periodo anterior fue el primero en el que no consiguió el scudetto con el club, desde su llegada en agosto de 2015, proveniente de Inglaterra con el Chelsea de Jose Mourinho.

Dentro de las pretensiones de Cuadrado está ganarse la titularidad indiscutible y ser inamovible en el esquema de Allegri, pero para poder cumplirlo deberá evitar a toda costa ser sancionado por acumulación de tarjetas o expulsiones, así como mantener un ritmo de competencia para no lesionarse.

Entre tanto, Juan Guillermo Cuadrado está a la expectativa para confirmar o descartar si en la Juventus de Turín le permiten viajar a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para incorporarse a la convocatoria hecha por el director técnico, Reinaldo Rueda, en la selección Colombia.

Los clubes de fútbol italiano se mostraron en contra de ceder a los jugadores sudamericanos, por lo que en este momento hay incertidumbre en la directiva cafetera, que este viernes 27 de agosto anunció la llegada de nuevos jugadores de la Liga BetPlay Dimayor para suplir las bajas en defensa de jugadores de la talla de Yerry Mina o Dávinson Sánchez, que compiten semana a semana en la English Premier League.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR