MasterChef Celebrity: Diego Camargo habló de la “dulzura” de Carla Giraldo

La actriz ha sido considerada una ficha polémica del reality gastronómico, y la han criticado mucho en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo

Nueve concursantes- de los 20 iniciales – siguen en pie en MasterChef Celebrity Colombia 2021, entre ellos Diego Camargo (comediante) y Carla Giraldo (actriz). Desde la barrera o desde la pantalla del televisor las dos figuras públicas han sido percibidas por los seguidores del reality gastronómico como la antítesis del otro, por un lado el comediante no levanta ninguna polémica y por el otro la actriz paisa la levanta toda; mientras que Camargo opta por guiar en sus preparaciones a su colega Frank Martínez o permitir incluso que en algunos retos impuestos le imite sus platos, Carla Giraldo está al otro lado de la cocina manifestando su oposición por dichas acciones.

En los más de cuarenta capítulos que van de esta temporada del programa no se ha visto que Camargo haya tenido roces con otros concursantes, sin embargo, Carla Giraldo los ha tenido con participantes como Liss Pereira, comediante cucuteña.

Ahora, varias veces la actriz ha salido bañada en críticas en las redes sociales por cosas que ha dicho en MasterChef Celebrity, por lo cual es común ver que la definan en las redes o los medios de comunicación como “polémica”. Empero, aunque la personalidad o comportamiento que ha mostrado en el programa les choque a muchos, su compañero Diego Camargo ha dicho que la actriz es una “dulzura” y “un amor”, además que la Carla que se ve en las entrevistas individuales del programa es distinta de la que convivía con ellos en la cocina.

Así lo dijo en una entrevista para el portal Pulzo cuando le solicitaron decir algunas preguntas que le plantearía a la paisa. Enseguida el comediante mencionó entre su cuestionario una en la que hizo más énfasis:

“¿Eres consiente que el personaje que habla en las entrevistas de MasterChef y el personaje que yo conozco y que conocieron mis compañeros son dos personajes completamente distintos? y que eres la mujer más amorosa, cariñosa, consentidora (…) cuando uno estaba triste era la primera en escuchar (...) cuando ella subía a las entrevistas era en su personaje, era la señora que venía a jugar (…) porque la estrategia era meternos miedo a todos (...) descubrimos que era una dulzura”, ese sería el interrogante que Camargo le haría a Carla.

Anteriormente, Camargo ya había hablado de la “dulzura” de Carla Giraldo:

Durante la primera semana de agosto Diego Camargo fue entrevistado en ‘Buen Día Colombia’ (Canal RCN) y también le pusieron como tema de conversación a la actriz.

El comediante fue interrogado respecto de las razones por las que se mantiene “calmado con Carla” si ella le hace punzantes comentarios sobre Frank Martínez.

Enseguida, Camargo habló de las estrategias de la actriz en medio del programa, pero definiéndola – a su vez – como una persona dulce. “Carla es como estar con una niña traviesa, ella es sobre todo eso. Su estrategia en el juego es desesperarte, es provocar (…) de hecho, creo que es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho y sí se la monta mucho al ‘Flaco’ (Frank) … a mí me dolía mucho que se metieran con el ‘Flaco’ (…) entonces ahí hay como dos cositas que están cerca de pasar, que son como las únicas dos veces que de pronto me pongo bravo”.

Participantes que siguen en pie en MasterChef Celebrity Colombia 2021: Viña Machado, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Marbelle, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo y el actor español Emmanuel Esparza.

Celebridades eliminadas en su respectivo orden: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Catalina Maya y Endry Cardeño.

SEGUIR LEYENDO: