Billie Eilish con la Sinfónica de Los Ángeles y más estrenos de Disney+ para septiembre

A su vez, durante el mes se podrán ver nuevos capítulos de seriados como ‘What If...?’ y ‘Socios y sabuesos’

Compartir
Compartir articulo
‘Happier than ever’ de Billie Eilish en Disney+. .Foto: Disney+
‘Happier than ever’ de Billie Eilish en Disney+. .Foto: Disney+

Disney + prepara entretenidos estrenos para este mes de septiembre comenzando por las series principales. Por ejemplo, el primer día del mes llegan los cortos de ‘La vida de Dug’, personaje de la cinta animada ‘Up’ (2009). “Es una serie de cortos que siguen las divertidas aventuras de Dug, el adorable perro de Up de Disney y Pixar. Cada corto muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de Dug, todo a través de los divertidos (y ligeramente distorsionados) ojos de nuestro perro parlante favorito”, dice su sinopsis en la plataforma.

Para quienes no les guste lo animado, el ocho de septiembre estará ‘Doogie Kamealoha’, con la producción de Kourtney Kang. “La Dra. Lahela “Doogie” Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan “Doogie” por la serie de televisión de los 90 Doogie Howser. En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa - y cómica - ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino”.

A mediados de septiembre, específicamente el 22, todos los fanáticos de ‘Star Wars’ podrán ver ‘Star Wars: Visions’, otra producción animada. Según su sinopsis: “Una serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de Star Wars a través del singular estilo tradicional del animé japonés”.

También se estrenarán episodios de los siguientes seriados:

Por el lado de Marvel Studios hay dos producciones: ‘What If...?’ (animada) y ‘Leyendas de Marvel Studios’. A esto se le suman otras dos series animadas, por un lado ‘Monsters at Work’ (del universo de Monsters, Inc) y por el otro, ‘Chip y Dale: la vida en el parque’. Finalmente, también se estrenarán capítulos de ‘Socios y sabuesos’ con Josh Peck, a quien todos recuerdan de la serie ‘Drake & Josh’, ejerciendo el rol protagonista.

Los miércoles y viernes son los días seleccionados por Disney+ para realizar el estreno de capítulos.

Algunas películas disponibles para septiembre de 2021 en Disney +:

El 3 de septiembre todos los fanáticos de la cantante Billie Eilish podrán ver ‘Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles’. “Una experiencia de Billie Eilish en concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles”, según la sinopsis.

Es de recordar que, la estadounidense tiene una canción y un álbum bautizados con dicho título: ‘Happier Than Ever’, disponibles desde julio.

Para quienes no sean tan musicales y prefieran las historias de superhéroes se les tiene ‘Los nuevos mutantes’ con Maisie Williams, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, entre otros, ejerciendo como protagonistas. La película se puede ver el 15 de septiembre.

“20th Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan Los nuevos mutantes, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida”.

SEGUIR LEYENDO: