Rating jueves 26 de agosto: el Noticiero del Senado le ganó a Enfermeras

El seriado del Canal RCN es su producción más vista entre la repetición de ‘Rosario Tijeras’ y la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’

Compartir
Compartir articulo
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’ y ‘La reina del flow 2’ se han mantenido inmovibles en los primeros dos puestos del rating. La historia se repitió este jueves 26 de agosto de 2021. Para empezar, el reality de canto sigue de primero, esta vez con un puntaje de 13.1.

En el episodio más reciente se vieron tres batallas musicales en las cuales los niños lo dejaron todo en la cancha para luchar por un cupo en las galas. Por ejemplo, Frailyn, Juan Esteban y María Juliana (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) se fueron por una versión con sonidos reguetoneros de ‘Creo en ti’, tema de Reik. Finalmente, Cepeda eligió a Frailyn.

Por su parte, Julieta, Samu y María (del equipo del mexicano Jesús Navarro) entonaron en su batalla musical un tema lento del género pop: ‘Coleccionista de Canciones’ del grupo Camila. Finalmente, Navarro eligió a Samu.

Ángel, Paquito y Dylan (del equipo de la española Natalia Jiménez) mostraron toda la potencia de sus voces con la ranchera ‘La media vuelta’, entonada por vozarrones como los de Jose Alfredo Jiménez, Luis Miguel, entre otros. Finalmente, Jiménez eligió a Dylan.

Así como ‘La Voz Kids’ sigue en su primer lugar, ‘La reina del flow 2’ continúa de segunda al obtener un puntaje de 12.1. La producción ya está en su etapa final.

“Lina busca a Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) para pedirle que no regrese con Juancho (encarnado por Andrés Sandoval). Justo cuando Yeimy decide restaurar su relación con Juancho, la hermana del productor la visita para decirle que él se ha sacrificado mucho por ella y no es conveniente que regresen, pues el hombre merece ser feliz”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Como ha sido durante toda la semana, ‘Noticias Caracol’ está de tercero, en esta oportunidad con un puntaje de 10.

Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ sigue en la lista ubicándose de cuarta con 9.3 puntos.

En cuanto al ‘Noticiero del Senado’ quedó de quinto con un puntaje de 7.9, de esta forma se ubica por encima de ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN’, que terminó de sexta con 7.6 puntos.

Las otras dos producciones nocturnas del Canal RCN continúan en la lista del rating. Por un lado, está la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ y séptimo lugar con un puntaje de 7.1.

La repetición de ‘Rosario Tijeras’ está de octava con 6.2 puntos. La producción fue el reemplazo de ‘Lala’s spa’, que también estaba en los últimos lugares de esta lista del rating.

Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: