Rating jueves 26 de agosto: el Noticiero del Senado le ganó a Enfermeras

El seriado del Canal RCN es su producción más vista entre la repetición de ‘Rosario Tijeras’ y la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’

Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’ y ‘La reina del flow 2’ se han mantenido inmovibles en los primeros dos puestos del rating. La historia se repitió este jueves 26 de agosto de 2021. Para empezar, el reality de canto sigue de primero, esta vez con un puntaje de 13.1.

En el episodio más reciente se vieron tres batallas musicales en las cuales los niños lo dejaron todo en la cancha para luchar por un cupo en las galas. Por ejemplo, Frailyn, Juan Esteban y María Juliana (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) se fueron por una versión con sonidos reguetoneros de ‘Creo en ti’, tema de Reik. Finalmente, Cepeda eligió a Frailyn.

Por su parte, Julieta, Samu y María (del equipo del mexicano Jesús Navarro) entonaron en su batalla musical un tema lento del género pop: ‘Coleccionista de Canciones’ del grupo Camila. Finalmente, Navarro eligió a Samu.

Ángel, Paquito y Dylan (del equipo de la española Natalia Jiménez) mostraron toda la potencia de sus voces con la ranchera ‘La media vuelta’, entonada por vozarrones como los de Jose Alfredo Jiménez, Luis Miguel, entre otros. Finalmente, Jiménez eligió a Dylan.

Así como ‘La Voz Kids’ sigue en su primer lugar, ‘La reina del flow 2’ continúa de segunda al obtener un puntaje de 12.1. La producción ya está en su etapa final.

“Lina busca a Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) para pedirle que no regrese con Juancho (encarnado por Andrés Sandoval). Justo cuando Yeimy decide restaurar su relación con Juancho, la hermana del productor la visita para decirle que él se ha sacrificado mucho por ella y no es conveniente que regresen, pues el hombre merece ser feliz”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Como ha sido durante toda la semana, ‘Noticias Caracol’ está de tercero, en esta oportunidad con un puntaje de 10.

Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ sigue en la lista ubicándose de cuarta con 9.3 puntos.

En cuanto al ‘Noticiero del Senado’ quedó de quinto con un puntaje de 7.9, de esta forma se ubica por encima de ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN’, que terminó de sexta con 7.6 puntos.

Las otras dos producciones nocturnas del Canal RCN continúan en la lista del rating. Por un lado, está la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ y séptimo lugar con un puntaje de 7.1.

La repetición de ‘Rosario Tijeras’ está de octava con 6.2 puntos. La producción fue el reemplazo de ‘Lala’s spa’, que también estaba en los últimos lugares de esta lista del rating.

Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 26 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

El OIEA denunció que el régimen de Irán avanzó en sus experimentos con uranio enriquecido

El Organismo Internacional de la Energía Atómica indicó hoy que Teherán le informó de que comenzará a enriquecer uranio al 20 % en esa planta de investigación y desarrollo en una serie de centrifugadoras más avanzadas

La princesa Mako dejó de formar parte de la familia imperial de Japón tras casarse con un plebeyo

La boda no se ha regido por la ceremonia tradicional de la realeza nipona, reservada a los miembros de la familia

El informe que los participantes de la COP26 estudian de cerca

Investigadores de la Universidad de Cornell, EEUU, revisaron 88.125 estudios académicos. El 99% coincide en que la acción humana es la principal responsable del calentamiento global. Cuáles son las consecuencias

Cómo hizo el Hospital Garrahan para no tener nunca faltantes en su banco de sangre, ni siquiera en pandemia

Con su modelo 100 % voluntario, sin pedirles a los familiares de los pacientes que llevaran donantes de sangre ante la necesidad de una internación, cirugía o tratamiento, el Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan viene cubriendo sus necesidades. Su banco de sangre sale a recibir donaciones en escuelas, lugares de trabajo y de recreación y también recibe voluntarios en el hospital

Cuándo se puede tomar aspirinas y cuándo evitarlas

Se debe diferenciar entre la aspirina como analgésico y la que hasta ahora se recetaba como prevención para algunas enfermedades. Qué tener en cuenta
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR