Así fue el lanzamiento de‘999’, el nuevo sencillo de Selena Gómez y Camilo

Desde 2018 la actriz y cantante estadounidense ha sumado su voz a la de varios cantantes latinos, especialmente reguetoneros, para hacer colaboraciones musicales

Compartir
Compartir articulo
Selena Gómez y Camilo. Foto: Captura de pantalla
Selena Gómez y Camilo. Foto: Captura de pantalla

Desde que el cantante colombiano, Camilo Echeverry, comunicó el pasado 23 de agosto que lanzaría una canción en conjunto con Selena Gómez, su público, los usuarios en redes sociales y los medios de comunicación estuvieron pendientes de cada adelanto que se publicara del tema o de su videoclip. Ahora, este viernes 27 de agosto todos los fanáticos de ambos cantantes han podido ver el video musical de ‘999’ que, con algunas horas de publicado en YouTube, va por el millón y medio de visualizaciones.

La pieza audiovisual contó con la dirección de Sophie Muller, con quien Gómez ha trabajado en el pasado en videoclips como el de ‘Lose you to love me’ (2019).

“¡'999′ con Selena Gómez ya salió! La Tribu, Selenators ¡Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes! Selena, gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram. Es de recordar que, ‘La Tribu’ y ‘Selenators’ son los nombres de sus respectivos grupos de fanáticos.

Post en Instagram de Camilo. Foto: @camilo
Post en Instagram de Camilo. Foto: @camilo

A su vez, en sus historias de Instagram el cantante colombiano comentó: “Una de las cosas que más admiro de Selena no solo es su talento y su carrera, sino la relación que ella tiene con su fandom, con su gente y sé que a ella le hace igual de ilusión hacer parte de La Tribu desde ahora y por eso les dejó este mensajito”, posteriormente el intérprete de ‘Manos de tijera’ dio paso a un mensaje de la actriz y cantante en le expresa a sus fanáticos que ojalá les guste la canción tanto como a ellos.

Selena Gómez le envía un mensaje a La Tribu, fandom de Camilo Echeverry

En una conversación entre el colombiano y la estadounidense, publicada en el canal de YouTube Pulso Pop News, Gómez opinó sobre su colega: “Tuve la oportunidad de escuchar tu voz en esta canción y cuando me la tocaron yo estaba como: oh Dios mío, suena tan hermoso y apasionado y me encantó de inmediato”.

Selena Gómez y sus últimas colaboraciones con artistas latinos:

La estadounidense - que también ha participado en series y películas como ‘Los hechiceros de Waverly Place’ (2007) y ‘Spring Breakers: viviendo al límite’ (2012), entre otras - desde 2018 ha sumado su voz a la de varios cantantes latinos, especialmente reguetoneros, para hacer colaboraciones musicales.

Por ejemplo, en ese año participó en ‘Taki Taki’, canción en la que también estuvo, entre otros, el cantante urbano puertorriqueño Ozuna. Un año después, en 2019, J Balvin (cantante urbano colombiano), Tainy (productor puertorriqueño) y ella trabajaron en la canción ‘I Can’t Get Enough’.

En enero de 2021 presentó ‘Baila conmigo’ con Rauw Alejandro, otro reguetonero puertorriqueño. Y, ahora, canta junto a Camilo en ‘999’.

Últimos lanzamientos musicales de Camilo:

En cuanto a los ocho meses que van del 2021, Camilo ha sacado al mercado temas individuales y en colaboración. Por ejemplo, empezando el año – en enero – lanzó ‘Ropa cara’, junto con su videoclip. Más tarde, en marzo, llegó el videoclip de ‘Mareado’ y en abril la pieza audiovisual de ‘Millones’. Por esta época también salió a la venta ‘Mis manos’, su nuevo álbum.

Por el lado de las colaboraciones no podía faltar una con su esposa Evaluna, fue así como en marzo estuvo disponible ‘Machu Picchu’. En ese mismo mes, junto a ‘Los dos Carnales’ entonó un tema con sonidos muy del regional mexicano: ‘Tuyo y mío’. Finalmente, hizo un remix de ‘Kesi’ con nada más y nada menos que el canadiense, Shawn Mendes.

SEGUIR LEYENDO: