Golazo del colombiano Jesús Murillo en el juego de las estrellas entre las ligas de fútbol de México y Estados Unidos

Cuatro nacionales hicieron parte del encuentro entre las figuras de la MLS y la Liga MX disputado en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Aug 25, 2021; Los Angeles, CA, USA;  MLS All-Stars defender Jesus Murillo (94) celebrates with teammates after scoring a goal against the Liga MX All-Stars in the second half of the 2021 MLS All-Star Game at Banc of California Stadium.  Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Aug 25, 2021; Los Angeles, CA, USA; MLS All-Stars defender Jesus Murillo (94) celebrates with teammates after scoring a goal against the Liga MX All-Stars in the second half of the 2021 MLS All-Star Game at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

En el estadio Banc of California se llevó a cabo el juego de las estrellas de la MLS que compitió contra el equipo de las estrellas de la Liga MX. El partido se definió desde la tanda de penalti y terminó en victoria para los anfitriones. Cuatro colombianos hicieron parte del partido, tres en el equipo de Estados Unidos y uno en el de México.

En el primer tiempo, el equipo de Bob Bradley mostró mayor ambición durante los primeros 45 minutos. Aunque fueron ellos quienes tuvieron la opción más clara de gol, Jorge Sánchez sacó el balón en la línea. El equipo de la MLS logró mantener el balón durante el resto del tiempo, aunque una genialidad de Cabecita Rodríguez cambió el panorama.

El uruguayo anotó el primer tanto del partido. Luego de recibir un pase en el área grande, bajó de pecho y cruzó el balón sin que cayera al piso. El arquero de la MLS no pudo hacer nada para evitar la apertura del marcador.

A pesar del triunfo parcial de sus rivales, los mejores jugadores de Estados Unidos mantuvieron la intensidad el resto del encuentro y tuvieron dos oportunidades en los pies de la Pantera Bou, aunque no llegó el gol del empate.

La dupla colombiana de Eduard Atuesta y Jesús Murillo apareció al minuto 53. El volante cobró un tiro de esquina para que el defensor central superara la marca de Luis Romo en el área de la Liga MX y remató con la cabeza. El balón se coló en el primer poste de la portería defendida por Talavera y empató el encuentro.

En la tanda, los pupilos de Bradley celebraron con las anotaciones de Kreilach, Salloi y Pepi, mientras que en la visita solamente marcaron Sambueza y Romo. Todos los demás fallaron. Es así que el equipo de las estrellas de la MLS se quedó con el All Star Game 2021 luego de seis años. La última vez había sido en el 2015 contra el Tottenham.

SIGA LEYENDO