Un derroche de ternura, talento y mucho amor por la música se vivió en las batallas en ‘La Voz Kids’

Los pequeños dan una lección de amistad cuando los enfrentamientos terminan y se despiden con emotivos mensajes

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

En el segundo capítulo de este nuevo ciclo en ‘La Voz Kids’ que dio inicio este lunes, la noche abrió con una interpretación de los mejores éxitos del cantante de música popular Yeison Jiménez. El artista interpretó ‘Aventurero’ y ‘No te voy a perdonar’, lo que abrió estas batallas con el Equipo de Natalia Jiménez. Las decisiones fueron bastante complicadas para cada uno de los jueces y sus asesores, quienes debieron escoger la voz más especial entre cada una de las presentaciones.

Llegó el turno para Angelyn, Dicsy y Sara, integrantes del ‘Equipo Natalia’, quienes interpretaron ‘Valió la pena’, conocida en la voz del puertorriqueño Marc Anthony. Las voces de las tres pequeñas retumbaron en el escenario, lo que dificultó la decisión de la española por lo que decidió pedirle un consejo a Andrés Cepeda para concretar su mejor opción.

“Yeison y yo no podíamos estar más orgullosos de vosotras tres igual que toda la audiencia, que pedazo de presentación, aparte, sabes lo que más me ha gustado de todo cómo lo estabais disfrutando las tres que estabais felices cantando, bailando y disfrutando”, mencionó Natalia Jiménez.

“Primero las felicito porque estuvo bellísimo lo que hicieron hoy, muchísimo sabor, muchísimo swing pero hay una cosa que quiero destacar, me gustó mucho la canción que escogieron porque permitió ver de cada una su carácter vocal”, señaló Andrés Cepeda.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Luego de una difícil decisión, Natalia escogió quedarse con Angelyn, quien dedicó unas sentidas palabras para sus compañeras: “A Dicsy que siga luchando por sus sueños, que nunca deje de soñar y a Sara que siga para adelante y que nunca deje su camino de la música”.

La siguiente presentación fue para el Equipo Cepeda, en esta oportunidad las voces de Mariangel, Victoria y ‘Milagrito’ se unieron para cantar ‘Yo no fui’, que se popularizó en la voz del mexicano Pedro Fernández. Fue la oportunidad para que los personajes más pequeños de todo el reality se movieran como peces en el agua por todo el escenario, deslumbrando tanto a entrenadores y asesores como a los asistentes.

“Para colaborar con la decisión del equipo y con mi amigo Andrés, yo vi tres estrellas arriba en el escenario, tan chiquititos, tan desenvueltos, vocalmente sigo sorprendido con el tremendo talento, la afinación, los vibratos de los tres. Había un desafío muy grande que era vencer la timidez”, señaló Axel, asesor del equipo de Andrés Cepeda.

Antes de tomar la decisión para saber con cuál de las voces se quedaría, Andrés Cepeda dedicó unas palabras a los tres niños: “Me siento muy orgulloso de lo que sucedió aquí hoy, nos llenaron a todos de ternura, de amor, de sabor y mucha picardía, eso fue lo más lindo de todo. Quiero agradecerles de hacer parte de este equipo, por confiar en mí y traer su talento para que todo Colombia los haya podido ver”, tomando la decisión de dar como ganador en esta batalla a ‘Milagrito’.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Por último, el último grupo en presentarse este martes fue el Equipo Jesús Navarro, quien escogió para presentarse en esta batalla a Miguel, Leyder y Dylan Music. La canción que escogió el entrenador para los tres niños fue ‘Si nos dejan’, inmortalizada en la voz de José Alfredo Jiménez. Una canción que encajó perfecto en las voces de los tres, pues en sus audiciones a ciegas todos cantaron temas de música popular y rancheras.

“Te tengo que decir que estoy acá luchando porque estoy que suelto la lágrima como mamá orgullosa”, mencionó Camila Esguerra integrante de Ventino y asesora del equipo de Jesús Navarro.

“Siento que no quepo en el escenario de la emoción y de lo orgulloso que estoy de ustedes, del crecimiento, de cómo nos escucharon”, puntualizó Jesús Navarro.

Por su parte, Andrés Cepeda también dio su opinión respecto a la interpretación del grupo: “Jesús estábamos aquí hablando con Axel y nos pareció que había tres factores importantes, en el caso de Leyder hay un gran caudal de voz, una voz pura y potente; en el caso de Dylan hay una gran galantería de entregar la canción y en el caso de Miguel, mucho corazón, una gran sensibilidad”.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Finalmente, el mexicano decidió continuar con la voz de Leyder, quien le transmitió un mensaje a sus compañeros: “Esta no es la última vez que cantan, hay muchas más oportunidades y siempre recuerden que esta es una más de sus cantadas”.

En Twitter los comentarios del programa no se hicieron esperar, pues el sentimiento con el que cantan los niños, hace que los televidentes se enternezcan cuando pisan el escenario.

Tomada de Twitter @Xalexandra2
Tomada de Twitter @Xalexandra2
Tomado de Twitter @ValDanna01
Tomado de Twitter @ValDanna01
Tomado de Twitter @merygranadosherrera
Tomado de Twitter @merygranadosherrera
Tomado de Twitter @Jeam_Orbegozo
Tomado de Twitter @Jeam_Orbegozo

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR