Video | Así recordaron su paso por ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ algunos de los actores de la telenovela

Carolina Acevedo, Andrés Toro y Andrea Noceti rememoraron las grabaciones de la exitosa novela hace 14 años

Guardar

Nuevo

Original Tomada de Instagram @andrenoceti @acevedocarolina y @andretoro1
Original Tomada de Instagram @andrenoceti @acevedocarolina y @andretoro1

El pasado miércoles 18 de agosto llegó a las pantallas de los televidentes la repetición de la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, por lo que algunos de los integrantes del elenco decidieron recordar cómo fue su paso por el exitoso seriado que se transmitió por primera vez hace 14 años. Andrés Toro, Carolina Acevedo y la exreina de belleza Andrea Noceti contaron para ‘La Red’ algunas de esas anécdotas durante las grabaciones.

Carolina Acevedo le dio vida a Rosmery Peláez, una joven secretaria que trabaja en la multinacional de la que Andrés Ferreira, interpretado por Martín Karpan, es gerente, un hombre frío, sin escrúpulos y completamente interesado en hacer dinero a costa de sus empleados. Sin embargo, la actriz recordó cómo fue el antes y el después de interpretar este papel en su carrera profesional.

“Rosmery es una mujer muy colombiana, es el gran ejemplo de nosotras las mujeres colombianas, es mi homenaje a las mujeres berracas, echadas para adelante, con valores, talentosas, apasionadas”, señaló Acevedo para ‘La Red’ de Caracol.

La actriz recordó además que cuando hizo las escenas de cama con Martín Karpan, pues usualmente ese tipo de actuaciones son complicadas, logró salir avante pues la relación con el argentino fuera de cámaras era excelente y no tuvo dificultad para la actuación, “todo, así no lo creas, fue delicioso”.

Adicionalmente, en diálogo con Pilar Schmidt de Noticias Caracol, la actriz mencionó que: “Sí, fue un poco intimidante, pero a mí cuando me da pena yo saco eso que llevo adentro y lo convierto un monstruo”. Cabe destacar que, la mujer tiene una relación con Brayan, con quien más adelante, en la novela, vivirá divertidas experiencias cuando se entere de que posee de una gran fortuna.

Otro de los actores que integró el elenco fue Andrés Toro, quien le dio vida a Mateo López Ferreira, primo de Andrés Ferreira y cuyo único objetivo es quitarle toda su fortuna mientras a escondidas tiene una relación con Fernanda Sanmiguel, novia del gerente de ‘Mundo Express’.

Tomada de YouTube Caracol Televisión

Según indicó para ‘La Red’, el actor inicialmente hizo casting para interpretar a Andrés Ferreira pero el puesto se lo ganó el argentino Martín Karpan, sin embargo, el director le dio una oportunidad para representar otro papel en la novela.

“No pasó nada, después me llamaron y me dijeron ‘vaya a Caracol que el director quiere hablar con usted’, llegué y me dijo ‘¿usted quiere hacer este personaje?’, yo le dije que si y me dijo ‘listo, vaya firme’”, aseguró Toro para el programa.

Cabe resaltar que, cuando fue interrogado por alguna anécdota que recuerde durante las grabaciones, afirmó que hubo una cuando se encontraban en exteriores y la escena era en una piscina, allí agregó: “se me viene a la cabeza una que hicimos donde nos caíamos a una piscina, estábamos infiltrados de alguna manera en la piscina y nos mojamos esa vez mucho y todas las de maquillaje eran con los secadores tratando de secarnos la ropa”.

Andrea Noceti, quien da vida a Fernanda Sanmiguel, una hermosa modelo y novia de Andrés Ferreira por interés. Allí, la exreina recordó que fue una interpretación bastante exagerada sin llegar a ridiculizar el personaje, pero que disfrutó al máximo en compañía de otros actores.

“Yo no le contestaba al de casting, tuvieron que llamar hasta a mi mamá. No sé que vieron en mí”, recordó Nocetti.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo