Aída Victoria Merlano imitó a Epa Colombia, Diomedes Díaz y otros personajes

La influenciadora divirtió a sus seguidores con un video con unas inusuales imitaciones de varias celebridades, incluso fallecidas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @AidaVictoriaM
Foto: Instagram @AidaVictoriaM

Aída Victoria Merlano es una de las figuras más reconocidas del momento en las redes sociales, sobre todo, por su descomplicada forma de hablar sobre sexualidad y también por los comentarios que sueles hacer ‘sin pelos en la lengua’.

Sin embargo, en horas recientes mostró que tiene talento para la imitación, sobre todo si de grandes actrices se trata, pues tal parece que tiene madera para el drama.

Todo sucedió en medio de una dinámica que la barranquillera llevó a cabo a través de sus redes sociales, en la cual le pidió a quienes la siguen para que le pidieran qué personaje querían ver de ella.

Así entonces, Merlano comenzó con Soraya Montenegro, un personaje de ficción de la telenovela María la del Barrio, quien se caracteriza por ser la típica villana de los melodramas mexicanos: llena de violencia, celos, locura e inestabilidad emocional. “Yo amo a Soraya, además porque me crié a punta de novela y chisme”, agregó.

Luego de eso, llegaron las imitaciones del cantante Diomedes Díaz, Paty (El man es Germán), Shakira y la influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, a quien intentó igualar en su tono de voz al vender keratinas.

“Amiga, te amo. Cómprame mucho para que no parezcas una maric* vieja”, dijo Aída Victoria Merlano en su actuación como la empresaria bogotana, a quien apoyó de manera firme en medio de la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá al condenarla a 63 meses y 15 días en centro carcelario por vandalismo e instigación a la violencia.

“Se le condena (a Daneidy Barrera) por instigación a delinquir con fines terroristas, y eso jamás pasó porque para que el delito ocurra la persona debe invitar clara, explícita e inequívoca a cometer un delito (...) La quieren instrumentalizar para mandarle un mensaje claro al pueblo”, aseveró la joven atlanticense que tiene estudios en derecho, argumentando también que “hay mucha gente que está libre y merece estar en la cárcel”.
Imitaciones de Aída Victoria Merlano

Aída Victoria se toma con humor sus problemas personales

El pasado viernes, la también empresaria publicó un video de cuatro minutos en el que explicó qué ocurrió y por qué la relación con Lumar Alonso Parra se encuentra en un ‘limbo’ en el que no se encuentran del todo juntos desde hace cinco meses.

“Nosotros nos amamos y nos adoramos. En verdad, somos muy felices. Derivado de esa situación, hemos estado peleando mucho y la relación se volvió un poco conflictiva, sobre todo al final. Yo viajé por trabajo y decidimos tomarnos un tiempo para reflexionar y ver qué estaba pasando. Recibo un mensaje de Lumar diciendo: ‘te amo, pero en este tiempo que no has estado siento paz. Creo que es porque nuestra relación se ha vuelto conflictiva. Creo que lo mejor es que terminemos’”, narró la mujer.

Sin embargo, reveló que ambos hacían esfuerzos para que los seguidores no sospecharan que algo estaba pasando entre la pareja, pero al llegar a Barranquilla, ciudad en la que ambos viven, los fanáticos se percataron de la ausencia de Parra en redes sociales.

Por último, Merlano consideró que este es un proceso normal de una relación y le pareció bonito salir a contarle a los seguidores lo que está pasando con la relación. Sin embargo, los proyectos en los que trabajan juntos seguirán en pie, así las cosas no funcionen en la relación.

SEGUIR LEYENDO