Mábel Moreno no quiso ver ‘La reina del flow 2’ y explicó por qué

En entrevista con Juan Diego Alvira, la actriz dejó en claro su opinión sobre una de las producciones en las que trabajó recientemente

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Caracol Televisión
Imagen: Caracol Televisión

La reina del flow’ es una de las series colombianas con mayor éxito en tiempos recientes, lo cual se ve reflejado en los altos índices de audiencia que han tenido sus dos primeras temporadas al aire.

Y aunque Caracol Televisión no ha presentado el último capítulo todavía, los actores se despidieron de la producción hace varios meses e incluso años. Desde entonces, se han dedicado a compartir varios detalles y anécdotas que alimentan el fanatismo de quienes siguen el programa cada noche.

Así lo hizo Mábel Moreno, la actriz que se encargó de interpretar a Gema de Cruz, en una reciente entrevista con el periodista Juan Diego Alvira, quien le preguntó por cuáles son las características que hacen de ‘La reina del flow’ una exitosa serie y ella, por supuesto, no dudó en dejar su opinión.

De acuerdo con la barranquillera, dos de los varios factores que impulsaron el rating de la serie fue la apuesta por la música, pues advierte que el reguetón goza de gran popularidad en el público colombiano; así como la atinada elección de los actores.

“Fueron muchas cosas. Yo creo que es una muy buena historia y que el reguetón siempre va a llamar a la gente, además porque la música estuvo muy bien hecha y se escogieron buenos actores. En realidad, el casting fue muy pensado y se buscaron actores buenos y de verdad, no se fijaron solamente en tener estrellas –que no tiene nada de malo–, entonces yo creo que eso se reflejó al aire. Todos queríamos que los personajes crecieran

De igual manera, comentó lo que significó para ella el haberle dado vida a Gema de Cruz en ‘La reina del flow’. “Va a ser siempre un proyecto que voy a querer muchísimo y Gema es un personaje que yo me disfruté. Desde que leí las primeras escenas sabía que lo tenía que hacer, también porque me enamoré desde que lo leí. Y el proyecto fue muy bonito por el gran parche que armamos con Caro (Ramírez) y con Carlos (Torres)”, aseguró.

Sin embargo, Mábel Moreno sorprendió a los espectadores de la entrevista con Juan Diego Alvira, al confesar la razón por la cual no quiso ver la segunda temporada, pues es clave recordar que Gema de Cruz fue asesinada en la primera entrega y por obvias razones no se contó con su presencia para capítulos posteriores.

“Fue por pura tusa, la verdad, no por antipatía ni por nada más (...) bueno, por eso y también porque a esa misma hora estoy viendo ‘Café con aroma de mujer’ (su más reciente participación en la ‘pantalla chica’) y ya me quedó en RCN, entonces pues la verdad no he visto nada, solo lo que sube Caro y Carlos”, explicó.

Mientras que cuando se le preguntó por si le daba “rabia” el no haber estado en la segunda temporada, afirmó que sí, pues admite que le hubiera gustado actuar para los capítulos que actualmente observan los colombianos por la señal de Caracol Televisión.

Mabel Moreno sobre 'La reina del flow 2'

Cabe mencionar que ‘la reina del flow’ es la producción más vista del país en el ‘prime time’, solo siendo superada por el concurso de canto ‘La Voz Kids’ emitido también por el canal Caracol. De hecho, según la cuenta de Twitter @RatingColombia, encargada de medir la audiencia de los tres principales canales televisivos del país, ‘La reina del Flow 2’ marcó 11.3, mientras que el reality show lideró con 13.2 durante el pasado miércoles 11 de agosto; en tercer lugar se ubicó la repetición de ‘Pedro el escamoso’, que puntuó con 9.5.

SEGUIR LEYENDO