Sebastián Yatra lanza junto a Jhay Cortez el tema ‘Delincuente’

En la primera semana de agosto circularon unos videos en los cuales Yatra fue el centro de atención porque supuestamente estaba siendo detenido por la policía en Estados Unidos, tras abrirse la discusión sobre si todo era una campaña publicitaria ahora se confirma

Fotografía cedida hoy por Universal Music del cantante colombiano Sebastián Yatra mientras posa en Ciudad de México (México). EFE/ Universal Music/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía cedida hoy por Universal Music del cantante colombiano Sebastián Yatra mientras posa en Ciudad de México (México). EFE/ Universal Music/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Con la existencia de herramientas como las redes sociales los artistas cuentan con la ventaja de crear estrategias publicitarias que sean virales en un pestañeo y de repente el cantante o actor en cuestión esté en boca de todo el mundo. Por ejemplo, en la primera semana de agosto circularon unos vídeos en los cuales Sebastián Yatra fue el centro de atención porque supuestamente estaba siendo detenido por la policía en Estados Unidos. Inmediatamente se abrió una discusión en torno a si los hechos eran reales o solo pertenecían a una campaña publicitaria.

Pues bien, parece ser que fue la segunda opción en vista de que el cantante paisa está de lanzamiento de su tema ‘Delincuente’ en conjunto con Jhay Cortéz, reguetonero puertorriqueño.

Para empezar, Yatra dio a conocer el estreno de la canción de reguetón en los últimos cuatro días cuando, en primer lugar, publicó un clip en el que se le veía dentro de lo que es aparentemente un vehículo policial - se ve el resplandor de los colores de la sirena - y él se escapa del carro mientras está esposado. En ese momento, a la vez que publicó dichas imágenes puso en la leyenda la etiqueta ‘Delincuente’ sin revelar el nombre de la persona con la que colaboraría.

Al día siguiente publicó un par de fotos en las que se le ve posar al lado de Jhay Cortez, de este modo se confirmó su trabajo en conjunto en el mencionado tema.

Los anuncios de Sebastián Yatra no pararon ahí y luego mostró la portada del tema. “Aquí está la portada de ‘Delincuente’. La hicimos con mucho amor. Ojalá les guste”, escribió el paisa en la leyenda.

Post en Instagram de Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra
Post en Instagram de Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Finalmente y, después de tanta promoción, todos los fanáticos de Sebastián Yatra y de Jhay Cortéz pueden escuchar la canción y disfrutar de su videoclip desde ya. La pieza audiovisual fue lanzada el jueves 12 de agosto.

Sebastián Yatra y en lo que ha trabajado en los últimos meses:

En medio de la pandemia por el Covid-19 poco a poco se van retomando algunas actividades de la ‘antigua normalidad’. En el caso de los artistas, algunas de ellas son las giras musicales. Por ejemplo, hace poco Sebastián Yatra dio una serie de conciertos nada más y nada menos que en España. La gira tuvo inicio el pasado sábado 26 de junio en Madrid con entradas que se agotaron en un poco más de una semana.

Y, en un mes se irá de gira musical con Ricky Martin y Enrique Iglesias. Los tres cantantes se unirán en un tour por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas (EE.UU.) y culminará el 20 noviembre del mismo año.

El paisa ha manifestado en varias oportunidades la felicidad que siente por compartir una gira con dos colegas tan exitosos como talentosos.

Por otro lado, la última canción que había lanzado Yatra fue ‘Pareja del año’ en conjunto con Myke Towers. La recepción del tema fue muy positiva y hasta el paisa le sacó una versión sinfónica.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR