Video: Karol G tatuó a sus papás con el nombre su éxito musical más reciente

Previamente, la cantante urbana ya les había hecho el mismo tatuaje a algunos de los amigos que estuvieron en el video musical de ‘200 copas’

Compartir
Compartir articulo
La colombiana Karol G. arrasó en gala de premios en Miami
La colombiana Karol G. arrasó en gala de premios en Miami

Entre su repertorio musical, puede ser que ‘200 copas’ sea una de las canciones más queridas por Karol G, puesto que hasta sus padres se tatuaron el nombre de la canción en sus respectivas muñecas y, ¿quién fue la tatuadora? Pues nada más y nada menos que la propia cantante urbana.

En sus historias de Instagram la paisa dio cuenta del momento en que tatuó a su madre (Martha Navarro), su padre (Guillermo Giraldo o ‘Papá G’) y hasta su nana se incluyó en el plan de plasmarse en su piel el número ‘200’ encima de una pequeña copa.

Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 copas’ tatuadas por mí (…) Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas’. Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia”, dice la también intérprete de ‘Ay Díos mío’.

Previamente, la cantante urbana ya les había hecho el mismo tatuaje a algunos de los amigos que estuvieron en el video musical de ‘200 copas’

Previamente, la cantante urbana ya le había hecho el mismo tatuaje a algunos de los amigos que estuvieron en el video musical de ‘200 copas’, lanzado a mediados de julio. La canción, cuya historia va de una amiga que apoya a otra en su tusa por un hombre que la lastimó, destaca la importancia de una buena amistad en momentos de desamor.

Por otro lado, Karol G entonó el tema – en una presentación con un mariachi femenino – en los Premios Juventud 2021, realizados en julio. La cantante ganó en varias categorías como: ‘La más trendy’, ‘La coreo más hot’, ‘Artista de la juventud femenina’, ‘El Traffic Jam’ (por Bichota), entre otras.

Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y ¡con todos ustedes por vivirlo conmigo! Esta noche celebramos 6 (premios) y ¡que vengan muchos más! Gracias”, escribió en Instagram Carolina Giraldo Navarro – su nombre de pila – sobre su éxito en los Premios Juventud 2021.

Justo antes de ‘200 Copas’, la paisa había lanzado otro tema que se suma a aquellas canciones sobre rupturas, separaciones, tusas, etc. Se trata de ‘El Barco’, que fue lanzada junto con su videoclip en marzo de este 2021.

El papá de Karol G también quiso empezar su carrera como cantante:

Guillermo Giraldo (Papá G) no ha abandonado su sueño de ser cantante y, en 2019 lanzó su tema ‘Pa’ fuera’, una salsa cuyo video musical tiene hasta el momento casi 600 mil reproducciones en YouTube.

Un año después, en 2020, cambió radicalmente de camino musical y lanzó un tema del genero regional mexicano llamado ‘Chao pues’.

Además, en el pasado hizo parte del grupo ‘Los Pergaminos’. Empero, con el tiempo se dedicó a impulsar la carrera de su hija, Karol G, quien actualmente es una de las estrellas más importantes del reguetón.

SEGUIR LEYENDO: