Rating jueves 5 de agosto: la repetición de ‘Rosario Tijeras’ es más vista que ‘Café, con aroma de mujer’

Por su parte, el reality de canto – La Voz Kids – no se ha movido del puesto número uno en el registro de audiencias desde que se estrenó temporada el 21 de julio

Imagen de Telemundo
Imagen de Telemundo

La nueva entrega de ‘La Voz Kids’ se aferró con todo lo que tiene al puesto número uno del rating nocturno. Este jueves 5 de agosto de 2021 obtuvo un puntaje de 13.4.

En el más reciente capítulo seis niños lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Juan Pablo eligió para su audición una de las canciones más halagas del rock: ‘Bohemian Rhapsody’, el insuperable tema de Queen. El niño de nueve años de edad quedó con Andrés Cepeda al ser el único jurado que se volteó.

Miguel, al igual que muchos otros niños que han audicionado con ranchera, entonó el tema ‘A mi aguililla de pecho blanco’ que ha sido interpretada por el entonces llamado Pedrito Fernández. El niño, proveniente de Mesitas del Colegio, quedó con el mexicano Jesús Navarro al ser el único jurado que se volteó.

Si hay una artista en estos tiempos actuales que sabe lo que es interpretar, esa es Mon Laferte y, María Paz eligió un tema de la chilena para presentar su audición: nada más y nada menos que ‘Tu falta de querer’. Sin embargo, la niña no repitió la historia de los anteriores concursantes y ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

Alan quiso darlo todo con ‘Recuérdame’, tema colaborativo entre Natalia Jiménez y Marc Anthony. El barranquillero eligió entre los jurados precisamente a la española Natalia Jiménez.

Nahid llegó con ‘Los laureles’, tema que ha pasado por voces como la de Lola Beltrán. La niña, que demostró su potente voz, eligió entre los jurados a Natalia Jiménez.

Y, María Isabella cambió un poco de genero al irse por algo más pop-urbano con ‘Feliz’ de Fanny Lu para la cinta ‘El Grinch’ (2018). Empero, al igual que María Paz, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

‘La reina del flow 2’ sigue en el segundo lugar del rating nocturno, esta vez con 10.8 puntos.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) recupera la voz completamente mientras ensaya con Charly (encarnado por Carlos Torres). Mike insiste en ir poco a poco soltando la voz, pero se llevan la sorpresa de que Yeimy canta como siempre, la noticia emociona a todos en Grey Shark”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ – que está en su etapa final – se quedó en el tercer lugar con 9.5 puntos. Es de recordar que, esta es su primera repetición después de que fuera estrenada originalmente en 2001.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, está de cuarta con un puntaje de 8.6.

Le sigue ‘Noticias Caracol’ en la quinta posición al obtener 8.1 puntos.

La repetición de ‘Rosario Tijeras’ – que comenzó el martes 3 de agosto – tiene el sexto puesto con 6.6 puntos. La historia que cuenta con María Fernanda Yepes como actriz protagonista está por encima de la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, ubicada de séptima con 6.4 puntos.

Por su parte, ‘El Noticiero del Senado’ quedó de octavo con 6 puntos.

Rating jueves 5 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating jueves 5 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR