Melina Ramírez tuvo que ser operada por una vieja lesión

Hace más de cinco años la presentadora caleña se lesionó y en el último tiempo empezó a tener muchas molestias que la llevaron a operarse finalmente

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MelinaRamirez90
Foto tomada de Instagram @MelinaRamirez90

Una lesión que Melina Ramírez tenía hace cinco años ya no le dio más espera: había que operar. En sus historias de Instagram la presentadora caleña comentó que, pese a la existencia del daño, solo en ciertas ocasiones sentía dolor, sin embargo, con el tiempo la situación pasó de castaño a oscuro cuando empezó a tener muchas incomodidades incluso hasta para dormir. Entonces fue necesario hacer algo al respecto para solucionar su Síndrome del opérculo torácico.

“Tuve que hacerme una cirugía de una lesión que tengo hace más de cinco años. Me dolía a veces sí a veces no, pero llegó un punto que se puso demasiado doloroso, me costaba dormir, no podía cargar a Salvador, perdí la fuerza, se me dormía el brazo, me hormigueaban los dedos. Así que ya era mejor operar ahí en el tórax debajo de la clavícula”, aseveró la exreina.

Posteriormente, explicó el foco del problema. “Se llama Síndrome del opérculo torácico, me estaba comprimiendo los nervios, las venas la arteria”.

Melina Ramírez se sometió a una operación por una lesión que tenía hace 5 años

Según Ramírez, la operación se desarrolló satisfactoriamente y ahora está en proceso de recuperación.

De acuerdo con la Pontificia Universidad Católica de Chile: “El síndrome del opérculo torácico (SOT) comprende una serie de síntomas ocasionados por la compresión de una o varias estructuras nobles que lo atraviesan y que son: plexo braquial, arteria y vena subclavia”.

Recientemente Melina Ramírez le festejó el segundo cumpleaños a su hijo Salvador:

La exreina de belleza registró en sus historias de Instagram cómo se desarrolló la fiesta de cumpleaños de su hijo, que contó con decoraciones alusivas al ‘El rey león’. Hasta el pastel se hizo con esta temática. Además, también se contrató a algunos animadores para que presentaran diferentes shows en el evento. Más allá de todo este tipo de entretenimiento, el niño de dos años de edad también estuvo en compañía de varios pequeños que acudieron a su celebración.

El cumpleaños fue el 30 de julio y el padre de Salvador, Mateo Carvajal (de quien Melina ya se separó), también llenó, por su parte, al pequeño de regalos.

Un poco de la carrera de Melina Ramírez en la televisión:

Dejando atrás su pasado como ‘Señorita Valle’ en el Reinado Nacional de la Belleza (2011), la caleña se fue netamente por el camino de la presentación. Por ejemplo, más o menos por el año 2016 presentó deportes en el noticiero del Canal RCN.

Un año después, pasó a Caracol Televisión como una de las presentadoras de ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, pero no era la animadora principal, en ese momento ese rol le correspondió a Catalina Aristizábal. Ramírez, por su lado, era la responsable de interactuar con los participantes.

En dicho canal también estuvo en ‘La Vuelta a Rusia en 80 Risas’ (2018) y ahora trabaja en ‘Bingos felices’.

SEGUIR LEYENDO: