Danielle Arciniegas y la romántica sorpresa que le hizo a Dim el día de su boda

La pareja se ha casado tanto por lo civil como por lo católico. En lo que va de su matrimonio han tenido dos hijas: Ella (nacida en 2018) y Roma (nacida en 2020)

Compartir
Compartir articulo
Dim y Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez
Dim y Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez

En 2018 Danielle Arciniegas y David Escobar (Dim) – integrante del grupo urbano Piso 21 – se casaron por lo civil. Posteriormente, en 2019 volvieron a darse el ‘Sí, acepto’, pero por lo católico. Y, en una de las dos ceremonias, probablemente la segunda, la actriz pereirana quiso darle una sorpresa musical a su esposo, que muy seguramente la recibió gratamente.

En su cuenta de Instagram, Arciniegas dijo que, durante un plazo de 20 días se propuso como objetivo tocar un instrumento musical. Aunque su primera opción fue la organeta, terminó por decidirse por el piano de cola. Sin embargo, como Dim no podía darse cuenta, para acudir a sus clases de música la pereirana prefirió decirle que estudiaría inglés.

“Mi amor voy a estudiar inglés en las noches, fue lo que le dije a David para practicar todos los días la sorpresa que le daría el día de nuestra boda. Quería que fuera algo que él amara y ¿qué más que la música? ¡No canto ni en la ducha! Así que por ese lado no sería y cuando pensé en un instrumento pensé…Pero yo jamás he tocado un instrumento”, escribió en primer lugar Danielle.

Agregó que, junto con su profesora ensayó todos los días durante el periodo de tiempo que tenía disponible. “Dani, mi hermosa profe llegaba todos los días a motivarme, a ayudarme y enseñarme con su amor. Pensé en tocar una organeta, tenía 20 días para aprender hacer algo que jamás me imaginé. Y cuando lo había logrado en la organeta me desperté una mañana y dije será en un piano de cola. Me abrían las puertas en casas desconocidas para prestarme sus pianos y yo el día de mi boda poder tocarle esta canción a mi monito”.

Post en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: @daniellearciniegasmartinez
Post en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: @daniellearciniegasmartinez

Y así fue. A la vez que Danielle Arciniegas publicó este mensaje también compartió el video que da cuenta de su presentación. En las imágenes se le ve sentarse al frente del piano y tocar ‘All of me’, tema interpretado por el estadounidense John Legend. AL finalizar, Dim se le acerca con gesto de asombro y le da un beso.

Por otro lado, en lo que va de su matrimonio La pareja tiene dos hijas: Ella (nacida en 2018) y Roma (nacida en 2020).

Daniele Arciniegas revela romántica sorpresa que le hizo a Dim el día de su boda

Un poco de la carrera de Danielle Arciniegas en el cine y la televisión:

A sus 29 años la actriz ha trabajado en varias telenovelas, algunas de ellas son: ‘Yo soy Franky’ (2015), ‘Francisco el Matemático: Clase 2017’ (2017), ‘Loquito por ti’ (2018) y últimamente estuvo en ‘Lala’s Spa’ (2021), producción que tuvo su punto final el lunes 2 de agosto. En su lugar, el Canal RCN decidió transmitir una repetición de ‘Rosario Tijeras’ (2010).

Arciniegas también ha plasmado su talento como actriz en largometrajes como ‘Los Asombrosos Días de Guillermino’, con Gloria Nancy Monsalve como directora.

En 2016 fue premiada en los Kids Choice Awards Colombia en la categoría de ‘Chica Trendy’.

SEGUIR LEYENDO: