Daniela Legarda lanza nueva canción, ‘Última vez’, y un libro

La influencer presenta este viernes su primer proyecto literario: ‘Sin límites’,

Daniela Legarda. Foto: Instagram @danielalegarda
Daniela Legarda. Foto: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda ha sido sinónimo de constancia en su carrera musical, enfocada en el género urbano. Como le ha pasado a otros influencers y también a algunos reguetoneros, la intérprete de ‘Recuerdos’ ha salido bañada en críticas una que otra vez por su supuesta falta de talento para el canto, sin embargo, ella sigue muy concentrada en mantener vivo su sueño musical y cumplir todos los objetivos que se imponga en esta industria.

Este jueves 5 de agosto, por ejemplo, lanzó el tema ‘Última vez’ junto con su videoclip. La influencer grabó la canción en colaboración con Myguel y Juan Duque. Empero, este no es el único lanzamiento de Daniela Legarda, pues también se prepara para un estreno literario: su libro, ‘Sin límites’, saldrá al mercado precisamente este viernes.

Soy tan feliz, este mes es uno de los meses más increíbles de mi vida. El viernes sale mi libro y esta noche sale mi nueva canción junto a Juan Duque y Myguel, les va a encantar esta canción, de verdad (...) les quiero contar que la gente que suba su historia, que ya le dieron like al video de YouTube y comentaron, yo, Juan Duque y Myguel vamos a estar enviado saludos en video por mensaje”, aseveró Legarda en sus historias de Instagram.

En cuanto a su primer libro, según la editorial Penguin Random House Colombia: “Sin Límites, el primer libro de Daniela Legarda, estará disponible a partir del 6 de agosto en formato físico, ebook, y audiolibro en las principales librerías de Colombia, almacenes de cadena y plataformas digitales.¡Y sí, el audio libro es leído por ella misma! Puedes escuchar esta historia con su propia voz, mientras les comparte los momentos más íntimos y vulnerables de su vida”.

Post en Instagram de Penguin Random House Colombia. Foto: @penguinlibrosco
Post en Instagram de Penguin Random House Colombia. Foto: @penguinlibrosco

Es de recordar que, Daniela Legarda es hermana del ya fallecido cantante urbano Fabio Andrés Legarda. En 2019 y con 29 años de edad, el también influencer murió por causa de una bala perdida. Por aquella época el joven era novio de Luisa Fernanda W, ambos estuvieron en el MasterChef Celebrity Colombia de 2018, pero no ganaron. Actualmente se emite una nueva entrega ‘celebrity’ del reality gastronómico y de 20 famosos concursantes iniciales, diez siguen en pie.

Algunos influencers que se han ido por el camino de la música:

Luisa Fernanda W: La influencer no solo quiso quedarse en el negocio de las redes sociales sino también intentar probar nuevas habilidades en industrias artísticas como la música. Ha lanzado temas como solista y en colaboración con cantantes como la venezolana Itzza Primera y, ¿cómo dejar de lado a su novio Pipe Bueno? Claramente también ha cantado con él, pero hasta ahora en ningún lanzamiento oficial, sin embargo, eso pronto cambiará porque la pareja ya grabó una canción, según lo dicho por la paisa.

La Segura: Natalia Segura - su nombre de pila - también ha intentado entrar en la industria musical. Este año lanzó el tema ‘No vuelvas’ junto con un videoclip.

Sebastián Villalobos: El género urbano también fue lo suyo. En 2019 le apostó a lanzar como tema debut en la música, la canción ‘Hospedaje’.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corea del Norte confirmó el lanzamiento de un misil balístico desde un submarino

El acto no contó con la presencia del líder norcoreano, Kim Jong-un, ni del secretario de la formación oficialista Partido del Trabajo de Corea, Park Jeong Cheon, quien hasta ahora había acudido a todos los disparos de pruebas recientes

Día Mundial de la Osteoporosis: advierten que es muy alto el subdiagnóstico en los pacientes que sufren fracturas

El 80% de los adultos que se fracturan un hueso no se someten a pruebas ni reciben tratamiento, advierte la Federación Mundial de la Osteoporosis. Los especialistas coinciden en la importancia de consultar ante cada fractura después de los 40 años

7 series de Netflix que tienes que ver si te gustó You

Suspenso, crimen y atajos por descubrir son algunas de las características que están en la lista. Infobae trae una lista candente pero tenebrosa para disfrutar en pantalla

La demencia se puede detectar hasta 30 años antes de que aparezca y hay acciones concretas para prevenirla

Infobae dialogó en exclusiva con Craig Ritchie, Director de Brain Health Scotland, tras el 2° Simposio Virtual Internacional sobre Neurociencias y Bienestar de INECO. Alrededor del 40% de las demencias podrían evitarse o retrasarse: cuáles son las claves

Snoop Dogg: de las pandillas callejeras y la cárcel a su entrañable amistad con la ama de casa más famosa

Las mil caras de una estrella que nació con el gangsta rap, pasó por el reggae, coqueteó con el funk y nunca dejó de dar que hablar, en los 50 años de vida que celebra hoy
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR